El gallinero Dallas está diseñado para albergar cómodamente a 3-5 gallinas, proporcionando el espacio ideal para que tus aves vivan de manera segura y feliz.
El gallinero está ligeramente elevado del suelo para evitar el contacto directo con el suelo, protegiendo a las gallinas de la humedad y del frío. La puerta de acceso (46x33,7cm) hace de rampa para facilitar el acceso de las aves al interior. El alojamiento cuenta con dos perchas en su interior para el descanso. Las gallinas tienen acceso al ponedero desde el interior del gallinero. El tejado del ponedero es abatible para facilitar la recogida de huevos desde el exterior.
Fabricado con ECOFLEX®, un material patentado compuesto de polímeros reciclados y fibras de madera. Las fibras naturales garantizan el aislamiento térmico y los polímeros, la consistencia y durabilidad del producto. A diferencia de los gallinero de madera tradicionales, este material no se pudre ni se agrieta con el tiempo, garantizando una mayor durabilidad y menor mantenimiento.
Ideal para exterior. Material impermeable y buen aislante térmico. Los paneles laterales del gallinero incluyen rejillas de ventilación integradas para asegurar un flujo de aire óptimo.
La limpieza del gallinero es muy sencilla, se puede acceder desde la puerta principal o desde el ponedero. El tejado principal no es abatible, pero para limpiezas más profundas se puede desanclar con facilidad. El material con el que está fabricado el gallinero no necesita ningún tipo de mantenimiento.
El gallinero se sirve en kit. El montaje es rápido y sin complicaciones, incluso para quienes no tengan experiencia.
¡Ofrece a tus gallinas un lugar cómodo y bonito al que llamar hogar con el gallinero Dallas!