Floating allround | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Floating allround

Comida flotante para anátidas

  • Ideal para especies que les gusta comer dentro del agua
  • Suministrar desde las 4 semanas de edad



Precio desde43,40€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Floating allround - 15 kg (ref. VLFA15)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Comida para patos (croquetas flotantes)

Floating Allround es un granulado flotante específico para patos y otras aves acuáticas ornamentales. Especialmente indicado para especies que les gusta comer en el interior del agua como por ejemplo porrones, serretas, cisnes...

Contiene proteínas de origen animal y todos los nutrientes necesarios para mantener los animales en óptimas condiciones. La presencia de ácidos grasos Omega-3 y los pigmentos naturales contribuyen a conseguir un plumaje colorido y con brillo. La cantaxantina presente (50mg/kg) aumenta la coloración roja de las aves.

Para administrar en aves a partir de las 4 semanas de vida.

  • Modo de administración: administrar directamente en el agua. Se recomienda administrar sólo el alimento que vayan a consumir en el momento para que la comida no pierda el valor nutricional. (tiempo óptimo 5 minutos)
  • Composición: trigo, harina de salmón, maíz, pulpa de remolacha, semilla de lino, carbonato de calcio
  • Composición analítica: proteína 22%, grasa 4,5%, fibra bruta 2,5%, ceniza cruda 5%, calcio 1%, fósforo 0,75%, sodio 0,23%, metionina 0,62%, lisina 1,2%
  • Aditivos nutricionales (aditivos / kg): Vit A 14000UI, Vit D3 2150 UI, Vit E135 mg, Vit C50mg, ß-caroteno 4,4mg, E2 Yodo 2mg, E4 cobre 10mg, E5 manganeso 100mg, E6 Zinc 96mg, E8 selenio 0,2mg, 
  • Contenido: 15kg
Valoraciones de nuestro clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.