Criadora para Pollitos Ecoglow 1200: capacidad 35 pollitos | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

BRINSEA criadora Ecoglow 1200

Criadora para 35 pollitos. Proporciona un calor homogéneo y constante por toda la superficie.

  • Capacidad para 35 pollitos. Válida para pollitos de gallina, perdices, faisanes, patos…
  • Altura ajustable según el tamaño/crecimiento de los polluelos.
  • Bajo consumo 18W. Importante ahorro energético.
  • 3 años de garantía.



Precio desde69,90€

selecciona una opción de compra (Cantidad)

Disponibilidad BRINSEA criadora Ecoglow 1200 - (ref. BE1200)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Criadora para pollitos Ecoglow Safety 1200 de Brinsea

Emplear criadoras de placa como la Brinsea Ecoglow Safety 1200 para proporcionar calor a los pollitos en sus primeros días de vida tiene una serie de ventajas, como pueden ser el ahorro energético, el reducido estrés que ocasiona a los polluelos por la ausencia de luz y el reparto homogéneo del calor, entre otras.

La placa se calienta y genera un calor homogéneo por toda la superficie. La irradiación del calor a los polluelos es por contacto. Los pollitos se resguardarán debajo de la criadora cuando tengan frío como si de su misma madre se tratase. La criadora es ajustable en altura, según los pollitos vayan creciendo debemos subir la altura de la placa para su máximo confort.

La ausencia de luz artificial en los pollitos hace que sufran menos estrés. Las placas de calor no emiten luz como sí lo hacen otras fuentes clásicas, tales como las bombillas de infrarrojos. Los pollitos crecerán con luz natural, favoreciendo el correcto crecimiento y emplumamiento.

La placa de calor tiene un bajo consumo y como consecuencia un alto ahorro energético. Su forma convexa hace que el calor quede retenido bajo la placa, evitando la pérdida de energía. El ahorro respecto a un bombilla de 250W es en torno a un 10%. Teniendo en cuenta que la fuente de calor la utilizamos durante 24 horas al día los 7 días de la semana, el ahorro es muy importante. 

Muy fácil de utilizar y de limpiar. Fabricada en plástico de alta calidad.

Producto: Criadoras Ecoglow Safety 1200
Capacidad: 35 pollitos (apta para diferentes especies de ave)
Dimensiones: 44 x 28 x 6cm
Consumo: 18W - 12 V (transformador de CA incluido)
Garantía: 3 años
Rango de precios Desde 59,90€.

Valoraciones de nuestros clientes
Tania Arencibia Sanchez
21/11/2019 17:55:00
 5/5     

Mi pregunta es : ¿Como se puede regular la temperatura que es necesaria para el pollito en culquier momento, existe algún regulador para esto?

Nuestra respuesta
Debes regular la altura de la placa en función del tamaño/crecimiento del pollito. Los pollitos se meterán debajo cuando tengan frío y cuando tengan calor saldrán.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.