Comida para patos pequeños | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Alimento: Duck 1&2 crumble

Pienso para patitos pequeños, desde el nacimiento hasta la semana 12.

  • Rico proteínas, energía, minerales y vitaminas para garantizar un óptimo crecimiento y desarrollo de los patitos
  • Pienso de arranque para patitos, cisnes y otras anátidas. También valido para aves zancudas de pequeño tamaño en todas sus edades



Precio desde14,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Alimento: Duck 1&2 crumble - 5kg (ref. VLD12C)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Comida para patos pequeños

Duck 1&2 crumble es una alimentación completa para las primeras semanas de vida de gansos, patos, cisnes y pequeños ánades. Apropiado a partir del primer día de vida hasta la semana 12 de vida. También es válido para pequeñas aves zancudas.

Este pienso de arranque contiene las suficientes proteínas, energía, minerales y vitaminas para garantizar un un óptimo crecimiento y desarrollo de los patitos.

El tamaño de la migaja de tan sólo 2mm, facilita la ingestión del alimento tanto para patos pequeños como para patos de gran tamaño.

  • Modo de administración: a partir del primer día hasta que las aves se hayan dearrollado (+/- 13 semanas). Las pequeñas aves zancudas pueden tomar esta alimentación a cualquier edad.
  • Consejos: si cría los patitos en criadora sin madre, es muy importante que le administra el pienso a discreción en bandejas bajas o incluso en el suelo durante los primeros días para que aprenda a comer por su cuenta.
  • Composición: trigo, maíz, piensos de soja (producidos a partir de soja modificada genéticamente), sojas tostadas genéticamente modificadas, piensos de semillas de girasol, piensos de gluten de trigo, salvados de arroz, piensos de gluten de maíz, almendras de pescado, carbonato de calcio, melaza de remolacha, fosfato de monocalcio, aceite de palma, salvado de trigo, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio
  • Composición analítica: proteína 19%, grasa 5,5%, fibra bruta 4,0%, ceniza cruda 6,5%, calcio 1%, fósforo 0,7%, sodio 0,20%, metionina 0,43%, lisina 0,98%
  • Aditivos nutricionales (aditivos / kg): 3a672a Vitamina A 12000 UI, 3a671 Vitamina D3 3000 UI, 3a700 Vitamina E (acetato de alfa-tocoferilo todo-rac) 51 mg, 3b103 Hierro (sulfato ferroso, monohidrato) 36 mg, 3b202 Yodo (yodato de calcio, anhidro) 2.52 mg 3b405 Cobre (sulfato cúprico, pentahidrato) 12 mg, 3b502 Manganeso (óxido de manganeso) 90 mg, 3b603 Zinc (óxido de zinc) 85 mg, E8 Selenio (selenito de sodio) 0,36 mg.Aditivos técnicos del zoológico E1617 Endo-1,4-β-xilanasa (EC 3.2.1.8) 1650 EPU / kg Aditivos tecnológicos E310 propil galato 12 mg
  • Contenido: 5 kg
Valoraciones de nuestro clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.