Percha Columpio Para Gallinas: ¡Se Posan y se Balancean! | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Chicken Swing

Un columpio para tus gallinas.

  • Posarse en una percha ahora será más divertido para tus gallinas.
  • Fácil de colgar. Incluye cuerda.
  • Producto fabricado en plástico 100% reciclado.
  • Medidas: 40 x 5 x 30 cm + 2 x 2 m de cuerda.



Precio desde19,90€

selecciona una opción de compra (Tamaño)

Disponibilidad Chicken Swing - (ref. B06)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Columpio para gallinas

Tus gallinas tienen el instinto de posarse en cualquier sitio al que lleguen para observar a su alrededor. El columpio para gallinas es una idea fantástica para que se puedan posar y además balancearse. Nuestro columpio permite que gallinas de todo tamaño y edad se suban. Es como una percha, pero aún más divertida. Es un acesorio que ayuda a reducir el estrés y el aburrimiento en el corral, por tanto previene el picaje.

Este columpio es ideal para colgarlo en un árbol, en el techo, etc. A tus gallinas les encantará saltar a su antojo, estirar las alas y moverse de un lado a otro. Te recomendemos de colocar el columpio cerca del suelo para que se acostumbren a subirse, y después lo podrás ir poniendo cada vez más alto. 

Este columpio es un accesorio fantástico para cualquier recinto con aves de corral, no habrá nada más placentero que ver a tus mascotas en acción disfrutando de su nuevo juguete.

Características del balancín para gallinas:

Con este columpio para gallinas darás una diversión extra en su estancia. Este columpio es fácil de colgar utilizando la cuerda suministrada, hecha de botellas de PET recicladas. El estabilizador suministrado asegura que el columpio cuelgue estable y recto. Es un producto muy fácil de fijar. Es un producto fabricado con plástico 100% reciclado procedente de cartones de bebidas. Para fabricar este columpio para gallinas se han utilizado unos 42 cartones de bebida reciclados. 

Se puede lavar en el lavavajillas en el modo ECO (50 °C). Adecuado para su uso en todas las estaciones.

Producto: Chicken Swing
Específico para: Gallinas y otras aves de corral.
Medidas: 40 x 5 x 30 cm. Incluye cuerdas de 2 m.
Material: 100 % reciclado.

 

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.