Bombilla de calor cerámica | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Bombilla cerámica ECO

60, 100, 150 y 250W son las diferentes intensidades en las que la bombilla cerámica está disponible. Bombilla de calor para pollitos y otrs animales.

  • La bombilla cerámica sólo aporta calor, no aporta luz.
  • Para la calefacción de pollitos durante sus primeros días de vida. También se utilizan para aportar calor a otro tipo de animales
  • Intensidades disponibles: 60, 100, 150 y 250W
  • No se funden, vida útil más larga



Precio desde12,90€

selecciona una opción de compra (Intensidad)

Disponibilidad Bombilla cerámica ECO - (ref. BCE60) - 60W

Disponibilidad Bombilla cerámica ECO - (ref. BCE100) - 100W

Disponibilidad Bombilla cerámica ECO - (ref. BCE150) - 150W

Disponibilidad Bombilla cerámica ECO - (ref. BCE250) - 250W

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Bombilla de calor cerámica ECO

Las bombillas cerámicas a diferencia de las bombillas de infrarrojos y las convencionales sólo aportan calor, no aportan luz. Por esta razón son idóneas para la cría de pollitos durante sus primeros días de vida. Los animales tendrán un ciclo de luz natural, luz por el día y oscuridad por la noche, favoreciendo el correcto crecimiento de los pollos. También podemos utilizarla para la cría o el cuidado de cualquier otro animal que necesite una fuente de calor (animales de terrario, lechones, animales de compañía...)
 
Las bombillas están fabricadas en cerámica esmaltada de alta calidad. Su vida últil es muy larga, no se funden. La eficiencia del producto es del 100%, al no generar luz toda la energía se transforma en calor.
 
Se recomienda el uso de un portalámparas cerámico. La bombilla alcanza temperaturas muy altas y los casquillos plásticos pueden llegar a estropearse. Para concentrar aún más el calor, podemos utilizar reflactores de aluminio.
  • Intensidades disponibles: 60, 100, 150 y 250W
Valoraciones de nuestros clientes
José antonio Inés gonzalez
04/11/2019 22:41:58
 5/5     

Mi pregunta es,si está bombilla de 150w,aporta el mismo calor que la de inflarrojos de 150w,y cual gasta más energía

Nuestra respuesta
El gastos de energía es el mismo 150W. La lámpara de cerámica sólo aporta calor, mientras que la de infrarrojos aporta tanto luz como calor.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.