Comprar plantones de avellanos jóvenes para el jardín | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Avellano

El Avellano es un árbol que no alcanza gran altura, pero aporta mucha sombra porque su copa es densa. Crece ramificado desde la base, lo cual le da aspecto arbustivo.

  • Fruto: avellana, fuente de calcio, fósforo y magnesio.
  • Usos: árbol de sombra y explotación de su fruto, apreciado en la gastronomía y la cosmética.
  • Preparado en cepellón para su venta.



Precio desde3,90€

selecciona una opción de compra (Cantidad)

Disponibilidad Avellano - unidad (ref. FCACALL)

Disponibilidad Avellano - Pack 6 unidades (ref. FCACALL4)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

El Avellano es un árbol euroasiático. De copa muy extendida y forma irregular, ideal para dar sombra a nuestros animales. La avellana, su fruto, es muy apreciada para la alimentación.

Especie: Avellano
Nombre científico: Corylus avellana
Origen: Europa y Asia
Hoja: Caduca
Floración: Sin interés ornamental, florece a principios de la primavera, antes de que broten las hojas. Su fruto, la avellana, tiene interés gastronómico.
Tamaño máximo: 3-8 m de altura
Rango de precios Desde 3,90€

Nuestros arbolitos se envían en cepellón para poder trasplantarlos fácilmente y en cualquier época del año a una maceta o directamente en el terreno. La raíz se prepara con el aporte hídrico necesario para asegurar su hidratación durante el transporte. Alveolos forestales de 30/40 cm de altura.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.