Ajo en Polvo, Propiedades Antisépticas, Desparasitación Interna Natural | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Serie Natural: Ajo para animales

Eficaz contra parásitos internos. 

  • Prevención contra parásitos internos como salmonellas y micoplasmas.
  • Propiedades antihelmínticas contra tenias y lombrices intestinales.
  • Fortalece las defensas de tus animales.
  • Se disuelve fácilmente en el agua.
  • Producto 100% natural.



Precio desde8,50€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Serie Natural: Ajo para animales - (ref. AA1600)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Ajo en polvo para animales: desparasitación interna

Al igual que ocurre con perros y gatos, es muy importante desparasitar a nuestras aves tanto de forma externa como interna. La presencia de parásitos internos puede causar problemas como diarrea, falta de apetito, lesiones intestinales y debilitamiento del sistema inmunológico, lo que deja a nuestros animales vulnerables ante otras enfermedades.
 
Si queremos prevenir la aparición de salmonellas, micoplasmas, tenias y lombrices intestinales, lo mejor es recurrir a productos naturales. El ajo en polvo tiene propiedades bactericidas y antihelmínticas que protegen a nuestras aves del ataque de estos parásitos, además de reforzar sus defensas. No obstante, el ajo crudo les resulta desagradable y es difícil que se lo coman. Con este formato granulado facilitaremos su ingesta, ya que podemos disolverlo en el agua de bebida o añadirlo a la comida. Con suministrar media cuchara por cada kilo de comida o cada 10 litros de agua durante una semana cada mes, nos aseguraremos de fortalecer la salud intestinal de nuestros animales.
 
En definitiva, el ajo en polvo para animales es un producto natural y eficaz para la prevenir la aparición de parásitos internos.
 
Producto: Ajo en polvo
Específico para: Gallinas, faisanes, pavos
Administrar: Mezclado con la comida o bebida. Se recomienda suministrar durante una semana al mes. Incluye cuchara dosificadora.
Dosis: Media cuchara por cada kilo de pienso o media cuchara por cada 10 litros de agua.
Ingredientes: Ajo.
Contenido: 600 gramos

Para saber cómo desparasitar a las aves internamente, te recomendamos ver el siguiente vídeo:

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.