Proteinas Para Gallinas | Comprar Insectos Para Aves | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Insectos y snacks

Insectos deshidratados y aperitivos para animales

Las gallinas y otras aves de corral son omnívoras, por lo que además de granos también debemos darles un aporte de proteínas como el que contienen los insectos deshidratados. Además, estos snacks te servirán para premiar a tus animales y crear un vínculo con ellos. Cuando te vean llegar, se acercarán a ti para que les des su golosina.

ver más

Los gusanos de la harina, los gammarus o las gambas deshidratadas contienen altísimas cantidades de energía y son ricas en proteínas. Además de complementar la dieta base de las aves de corral, por su composición ayudan al desarrollo de aves jóvenes, favorecen la puesta y contribuyen a que el plumaje de nuestras aves de corral luzca impecable.

Además, los snacks como las palomitas de maíz para gallinas o las ensaladas para conejos suponen una forma sana y divertida de aportar semillas y vegetales a tus mascotas, que se pondrán muy contentas con estos aperitivos especialmente diseñados para ellas.


volver arriba
categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.