Volteadora català | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Volteadora català

Ciertos diseños adquiere un nombre propio como la Mongí Girat, por ejemplo



Precio desde34,50€

selecciona una opción de compra (Sexo)

Disponibilidad Volteadora català - Pareja

Disponibilidad Volteadora català - Macho

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción
La Volteadora Català, es una paloma de alto vuelo en bandada. Tiene ciertamente un origen oriental y fue traída a España por comerciantes catalanes cuando tenían el monopolio del tránsito mediterráneo, por lo que se estableció y seleccionó en los territorios de la corona de Aragón, Mallorca y Valencia. Pese al declive sufrido en la guerra civil, se pudieron recuperar casi toda la gama de diseños y colores. Esta paloma es de pequeño tamaño, pecho fuerte, patas levantadas y cuello vertical. En los años de postguerra casi llegó a desaparecer, pero hoy en día, gracias a la labor de los criadores y a que se ha convertido en una raza muy popular tanto en España como en Europa, podemos encontrarla en multitud de colores y diseños diferentes.
 
Ciertos diseños adquieren un nombre propio, como el Cap de Frare (Cabeza de Fraile), Enter (Entero, sin blanco), Mongí (Monjita), Mongí Girat (negro), Culiblanc (coliblanco), Cua (cola negro), Ales (Ala negro), Cap i Cua (cabeza negro)
  • Anilla: 7mm
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.