Termómetro digital | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Termómetro digital

El SpotCheck de Brinsea se entrega con certificado de calibración firmado



Precio desde27,90€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Termómetro digital - (ref.DTD)

Disponibilidad Termómetro digital - SpotCheck con certificado de calibración firmado BRINSEA (ref.BSC)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Termómetro digital con sonda y pantalla digital LCD diseñado para controlar la temperatura de las incubadoras. El termómetro tiene un botón on/off y otro botón para seleccionar la lectura en grados centígrados (ºC) o en grados Fahrenheit (ºF). La temperatura se muestra en la pantalla digital y señala entre 32 y 42ºC, los valores inferiores o superior a estos no se marcan.

Debemos colocar el extremo de la sonda lo más cercano posible a los huevos puesto que es dónde esta situado el sensor. En pocos minutos podremos leer la temperatura en el exterior de la máquina en la pantalla del termómetro.

También podemos utilizarlo como termómetro de calibración. En este caso, para obtener óptimos resultados recomendamos hacer las mediciones en un recipiente con agua a 37ºC y nunca en una incubadora.

  • Lectura: ºC o ºF
  • Precisión: +/- 0,1ºC
  • Dimensiones: 4 x 8 cm
  • Longitud de la sonda: 50 cm

Funciona con pila de botón LR44 (suministrada)

Dos modelos disponibles. El SpotCheck de Brinsea se entrega con certificado de calibración firmado.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.