Termómetro angular HEKA | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Termómetro angular HEKA

Nos permite tener una lectura continua de la temperatura desde el exterior sin necesidad de abrir la incubadora



Precio desde39,90€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Termómetro angular HEKA - (ref.HTA)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Termómetro acodado para las incubadoras analógicas de la marca HEKA, aunque también podemos utilizarlo en cualquier otra incubadora. Este termómetro nos permite tener una lectura continua de la temperatura desde el exterior sin necesidad de abrir la máquina.

El termómetro angular esta formado por dos brazos que forman un ángulo de 90º: el brazo horizontal es donde esta situado el sensor y por tanto es el que tenemos que introducir en la máquina. El brazo vertical es el que nos ofrece la lectura de la temperatura desde el exterior (podemos sujetarlo al lateral con ayuda del soporte opcional para termómetro angular). Escala de temperatura en grados centígrados (de 34,5 a 41ºC).

  • Dimensiones brazo vertical: Ø 1,5 x 12,5 cm
  • Dimensiones brazo horizontal: Ø 1 x 20 cm
Valoraciones de nuestros clientes
Matias gomez gonzalez
18/12/2018 12:55:24
 5/5     

Para mi los mejores porque los dijitales tengo varios de modelos diferentes y siempre hay diferencias entre ellos

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.