Alfombra de Cáñamo para Conejos y Aves | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

TapiPioj

Alfombra de cáñamo para cama de aves y roedores.

  • Alfombra de cáñamo para usar como cama en gallineros, conejeras o criadoras.
  • Protege de los parásitos externos a tus animales. Incluye 50gr de tierra de diatomeas.
  • Material absorbente, duradero y transpirable, sin malos olores.
  • Medidas: 110 x 50 cm y 1cm de espesor. Puede recortarse a la medida que necesite.



Precio desde9,90€

selecciona una opción de compra (Tamaño)

Disponibilidad TapiPioj - 350g

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Alfombra de cáñamo para conejos y gallinas

La alfombra de cáñamo para aves de corral y roedores es una alfombra hecha de fibras de cáñamo 100% naturales, sin pesticidas ni productos químicos. Para utilizar como cama en gallineros, conejeras, criadoras de pollitos o incluso como fondo en cajas de transporte para el mayor confort de los animales durante los viajes.

El cáñamo es un repelente natural contra los parásitos. Además, incluye una bolsa de Tierra de Diatomeas (50gr) para espolvorear sobre el tapete y así potenciar este efecto repelente de insectos y parásitos por más tiempo.

A diferencia de otras camas, como las camas de arena, es mucho más higiénica al no generar polvo, sobre todo cuando tenemos roedores dentro de casa.

El tapete es muy fácil de usar, simplemente tenemos que recortarlo al tamaño que necesitemos y colocarla en el fondo del gallinero o jaula donde queramos instalarla. La alfombra es muy absorbente tanto para la humedad como para los malos olores. Cuando veamos que empieza a ensuciarse, simplemente tendremos que retirarla, limpiarla y volverla a colocar.

El cáñamo es un material biodegradable, totalmente orgánico, es consumible y digerible, además de duradero, por lo que tus animales pueden arañar, jugar o excavar en la alfombra sin ningún tipo de problema.

Contenido: 350g | Medidas (se puede cortar a medida): 110 x 50 cm | Espesor: 1 cm.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.