Champú En Seco Para Perros, Gallinas y Otros Animales | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

SoluBaño

Champú en seco. Limpia y ayuda a aliviar las irritaciones de la piel.

  • No necesita aclarado tras su aplicación.
  • Suave y sin colorantes.
  • Champú apto para todas las mascotas.
  • Confiere un pelaje o plumaje saludable.
  • Contenido: 150 ml.



Precio desde14,90€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad SoluBaño - 150 ml - REF: SBÑ

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Champú en seco para perros, gallinas y otras mascotas

Es habitual bañar a perros y gatos, ¿pero sabes que también puedes bañar a las gallinas, los conejos y los rumiantes?

Cuando vas a presentar a tus animales a un concurso o cuando tienen las patas sucias, necesitas bañarlos con un producto natural que no irrite su piel. Este champú es muy fácil de usar, ya que no requiere aclarado. Así ahorramos a los animales pasar por el agua, algo que no suele gustarles. Además, está elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

¡Una buena higiene contribuye a que tu animal tenga salud y que pueda presumir de plumas o pelo brillantes!

Producto: SoluBaño
Específico para: Aves de corral y mamíferos.
Composición: Agua, extracto de hoja de aloe, glicerina, laurilsulfato de amonio, alcohol bencílico, extracto de agua de tomate, perfume, agua floral de amapola, gluconolactona, ácido dehidroacético, ácido benzoico, benzoato de sodio, hidróxido de sodio, linalool, limoneno, ácido cítrico, gluconato de calcio, eugenol, citronelol, geraniol, extracto de fruta de granada, sorbato de potasio.

Cómo usar SoluBaño

Si quieres que tu animal esté sano, debes cuidar su plumaje o su pelaje. Además, la hora del baño puede ser un buen momento para disfrutar de tu mascota. Aprovecha que la tienes en brazos para acariciarla a la vez que examinas si tiene parásitos y una piel con buen aspecto.

Champú suave sin colorantes, limpia y ayuda a aliviar las irritaciones de la piel. Es apto para todas las mascotas y proporciona una excelente calidad de limpieza. Presionar para obtener una dosis de producto en forma de espuma. Repartir por todo el cuerpo. Masajear y cepillar. Secar cuidadosamente con una toalla. Repetir 1 o 2 veces por semana.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.