Rejilla con Obturador Para Regular Humedad en Ovation | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Regulador de humedad Ovation

Ajusta la humedad de forma manual.

  • Permite un mejor ajuste manual del nivel de humedad (5 niveles diferentes).
  • Apto para incubadoras Ovation 28 y 56
  • Incluye tapa y rejilla. 



Precio desde24,90€

selecciona una opción de compra (modelo)

Disponibilidad Regulador de humedad Ovation - Rejilla con obturador

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

En las incuadoras OVATION 28 y 56 que no cuentan con control automático de la humedad, han de llenarse las cubetas de la base de la incubadora con agua de forma manual. Brinsea recomienda llenar una cubeta los primeros días de incubación, y una segunda cubeta los tres últimos días para subir los niveles de humedad de cara al nacimiento.  Para la mayoría de las especies, siguiendo estas pautas se alcanzarán los parámetros ideales de humedad para una correcta incubación. Sin embargo, hay determinadas especies que requieren un porcentaje de humedad diferente o muy preciso, para ajustar esta humedad Brinsea ha creado el regulador de humedad para las incubadoras OVATION. regulador humedad ovation

La humedad no depende de la profundidad de la cubeta del agua, si no de la superficie de evaporación. Este accesorio de las incubadoras Brinsea nos permite ajustar la superficie de evaporación, aumentándola o disminuyéndola, y modificar así la humedad en el interior de la máquina. La tapa tiene 5 niveles diferentes: siendo el 1 más cerrada y el 5 más abierta.

Este accesorio es compatible con las incubadoras OVATION 28 y 56 en las versiones ECO y ADVANCE. En las versiones EX no sería necesario su uso, ya que estas máquianas cuenta con el sistema de control automático de la humedad.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.