Puerta Automática Para Gallineros Marca Finca Casarejo | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Puerta Automática FINCA CASAREJO

Apertura y cierre del gallinero de forma automática.

  • Gallinas a salvo de los depredadores durante la noche.
  • Funcionamiento con programación horaria o con sensor de luz solar.
  • Materiales de calidad para soportar el calor y el frío.
  • Levanta hasta 1 kg de peso.
  • Puede adquirirse solo motor, o motor + puerta.
  • ¡Con la garantía de calidad de los productos de Finca Casarejo!



Precio desde129,00€

selecciona una opción de compra (modelo)

Disponibilidad Puerta Automática FINCA CASAREJO - motor + puerta - (Ref. KPFC)

Disponibilidad Puerta Automática FINCA CASAREJO - solo motor - (Ref. PFC)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Motor de la puerta automática para gallineros

Tener que ir al gallinero todos los días para abrir y cerrar a las gallinas es una responsabilidad que a veces puede resultar algo tediosa o que puede generarnos preocupación si algún día no podemos acudir ¿Quién abrirá y cerrará la puerta de tu gallinero? ¿Qué hacer con las gallinas cuando te vas de vacaciones? ¡Nuestro motor automático te hace la vida más fácil!

Elige cómo prefieres abrir y cerrar tu gallinero: según una hora programada, por sensor de luz dependiendo del amanecer y del atardecer, o combinando las dos funciones. Puedes estar tranquilo: tus animales estarán a salvo de los depredadores.

motor puerta gallinero Finca CasarejoEste motor abrepuertas levanta cualquier escotilla en vertical con un peso máximo de 1 kg. Puedes adquirir solo el motor, o motor + puerta. Incluye sistema de autocalibración que determina automáticamente la posición alta de la puerta cuando está abierta y la posición baja cuando está cerrada. El mecanismo es silencioso para evitar que tus aves se asusten y se alejen. Para instalar el motor, simplemente fíjalo encima de la trampilla del gallinero. Después, conecta el cable del portero a su escotilla. ¡Así de sencillo!

El motor cuenta con una luz visible desde una distancia de 100 m que indica cuándo está cerrada la puerta. Esta luz también indica si la puerta está bloqueada por un obstáculo y no puede cerrarse. En este caso, detiene su descenso. Así que si una gallina entra en el gallinero más tarde que las demás, el portero se detendrá y la dejará pasar sin peligro a que la puerta la hiera. El portero automático realiza un autodiagnóstico de sus funciones e indica si algo impide que funcione. Esta seguridad evita que el dispositivo fuerce su mecanismo en caso de bloqueo.

Funciona con 4 pilas AA (no inlcuidas). Opcionalmente también se puede conectar directamente a la corriente eléctrica con una fuente de alimentación 6 / 12 V (adaptador de red no incluido). Dispone de indicador de batería baja.

Puerta para gallineros

La puerta deslizante de Finca Casarejo es una escotilla de aluminio, ligera, económica y compatible con la mayoría de gallineros prefabricados. También se puede adaptar a los gallineros de construcción. La puerta se desliza por los rieles, entregados en dos partes listos para montar, de plástico ABS.

Se suministra con 12 tornillos: 10 tornillos para fijar los rieles al gallinero y 2 tornillos para bloquear la bajada en la parte inferior.

¿Quién protegerá a las gallinas de los depredadores nocturnos? ¿Quién evitará que el gallo cante demasiado temprano por la mañana? La puerta combinada con el portero automático hace que tu gallinero sea autónomo, es decir, que se abra por la mañana y se cierre por la noche. Fabricación Europea. ¡Con la garantía de calidad y el servicio técnico de Finca Casarejo!

Producto: Puerta Gallinero FINCA CASAREJO
Peso puerta: 300g.
Medidas puerta: 30,5 x 25,5cm (alto/ancho).
Medidas riel: 59 x 2,5cm.
Medidas motor: 14,5 x 13,8 x 5,5 cm.
Funcionamiento: 4 pilas AA (no incluidas).
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.