Mazorcas de Maíz para Gallinas y Conejos | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

PicoMaíz

Mini mazorcas de maíz para aves y conejos

  • Mazorcas de maíz en tamaño mini para gallinas, faisanes, pavos, conejos, cobayas…
  • Snack para mascotas 100% natural
  • Al picotear o mordisquear la mazorca mientras juguetean con ella, desgastarán el pico o dientes sin darse cuenta
  • Contenido: 400gr



Precio desde5,90€

selecciona una opción de compra (Cantidad)

Disponibilidad PicoMaíz - 240g

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Mini Mazorcas de Maíz para Gallinas, Pavos, Conejos y más animales

PicoMaíz son mini mazorcas de maíz de colores para picotear o roer. Un producto 100% natural y sano. ¡A tus conejos, gallinas, faisanes o pavos les encantará!

El maíz es como una golosina para nuestras gallinas, les encanta, pero tiene muchas calorías. Debemos ofrecérselo de forma puntual y como premio a los animales, pero nunca debe ser la alimentación base de nuestros animales.

Ofrece a tus animales granos de maíz de una forma original y estimulante para ellos. Si ya disfrutan de los granos sueltos que les das, verás lo que disfrutan con las mazorcas. Será un reto estimulante para ellos.

Además, es importante ofrecerles a nuestros animales soluciones para que puedan limarse el pico o puedan desgastarse los dientes. El pico o los dientes muy largos dificultan la ingesta de agua y alimento. Estas mini mazorcas les permiten realizar esta actividad mientras se divierten soltando los granos para comérselos.

PicoMaíz es un alimento diferente y saludable que encanta a gallinas, faisanes, pavos reales y otras aves. Con PicoMaíz, las aves se animan a picotear y a desgastar su pico de forma natural, distrayéndolas durante un tiempo y evitando el picaje y las peleas entre ellas.

Beneficios de los snacks de maíz para aves y roedores

Esta golosina estimula el aprendizaje y la interacción entre tus mascotas y tú. Dásela directamente en tu mano y crearás un vínculo especial. ¡Verás cómo te lo piden cada vez que los visites!

Incluido de forma moderada en la dieta, otorga los beneficios del maíz a tus aves de corral, como las yemas de sus huevos más sabrosas y amarillentas.

Además de agradarles y satisfacer sus papilas gustativas, este alimento complementario los anima a picotear y así desgastar su pico de forma natural. Picomaíz distrae a tus animales, así evitas que se peleen o se piquen. Comer las mazorcas de maíz los mantendrá ocupados durante un rato.

Tus aves se tomarán el tiempo de picotear cada grano, cuyos colores vivos y variados atraerán su atención. Además, puedes aprovechar la oportunidad de enseñarles algunos trucos motivándolos con esta recompensa.

Estos snacks deben darse de forma moderada, dentro de una dieta equilibrada.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.