Mini Mazorcas de Maíz para Gallinas, Pavos, Conejos y más animales
PicoMaíz son mini mazorcas de maíz de colores para picotear o roer. Un producto 100% natural y sano. ¡A tus conejos, gallinas, faisanes o pavos les encantará!
El maíz es como una golosina para nuestras gallinas, les encanta, pero tiene muchas calorías. Debemos ofrecérselo de forma puntual y como premio a los animales, pero nunca debe ser la alimentación base de nuestros animales.
Ofrece a tus animales granos de maíz de una forma original y estimulante para ellos. Si ya disfrutan de los granos sueltos que les das, verás lo que disfrutan con las mazorcas. Será un reto estimulante para ellos.
Además, es importante ofrecerles a nuestros animales soluciones para que puedan limarse el pico o puedan desgastarse los dientes. El pico o los dientes muy largos dificultan la ingesta de agua y alimento. Estas mini mazorcas les permiten realizar esta actividad mientras se divierten soltando los granos para comérselos.
PicoMaíz es un alimento diferente y saludable que encanta a gallinas, faisanes, pavos reales y otras aves. Con PicoMaíz, las aves se animan a picotear y a desgastar su pico de forma natural, distrayéndolas durante un tiempo y evitando el picaje y las peleas entre ellas.
Beneficios de los snacks de maíz para aves y roedores
Esta golosina estimula el aprendizaje y la interacción entre tus mascotas y tú. Dásela directamente en tu mano y crearás un vínculo especial. ¡Verás cómo te lo piden cada vez que los visites!
Incluido de forma moderada en la dieta, otorga los beneficios del maíz a tus aves de corral, como las yemas de sus huevos más sabrosas y anaranjadas.
Además de agradarles y satisfacer sus papilas gustativas, este alimento complementario los anima a picotear y así desgastar su pico de forma natural. Picomaíz distrae a tus animales, así evitas que se peleen o se piquen. Comer las mazorcas de maíz los mantendrá ocupados durante un rato.
Tus aves se tomarán el tiempo de picotear cada grano, cuyos colores vivos y variados atraerán su atención. Además, puedes aprovechar la oportunidad de enseñarles algunos trucos motivándolos con esta recompensa.
Estos snacks deben darse de forma moderada, dentro de una dieta equilibrada.