Gallina olive egg: huevos de color verde oliva en tu corral | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Olive egg

Gallina que pone huevos verdes. Esta variedad de gallina se obtiene del cruce entre Marans y Araucana.

  • Huevos color verde oliva.
  • El plumaje de la gallina puede ser claro u oscuro.



Precio desde35,00€

selecciona una opción de compra (Sexo)

Disponibilidad Olive egg - Hembra

Disponibilidad Olive egg - Pack de 4 hembras

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

La gallina olive egg, también llamada olive egger, es un cruce entre la raza Araucana que pone huevos azules y la raza Marans que pone huevos marrones. El resultado es una ponedora híbrida que nos da huevos color verdoso.

Producto: Olive Egg
Plumaje: Puede ser tanto claro como oscuro.
Huevos: Cáscara verdosa.
Características: Ave híbrida (marans + araucana).
Rango de precios Desde 35€.
Valoraciones de nuestros clientes
Susana Gálvez
25/04/2021 11:31:35
 5/5     

La primera semana de puesta puso 4 huevos verdes de diferentes tonalidades. Es muy inteligente y vuela muchísimo. No se deja coger pero se va acercando cuando hay comida. Se salta el vallado de 1,50 pero vuelve al gallinero antes de que anochezca. Tiene un plumaje pelirrojo cobre precioso con las puntas de las alas negras. Me gusta mucho. Estoy muy contenta con la compra.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.