Comprar Molino Doméstico Eléctrico para Harina Alimenticia | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Molino eléctrico para harina alimenticia

Crea tu propia harina en casa con este molinillo eléctrico. Elabora moliendas aptas tanto para la alimentación humana como para la de tus animales.

  • Molino doméstico para moler semillas, cereales y legumbres secas.
  • Prepara el alimento siguiendo tu propia fórmula: harinas sin gluten, mezclas medicinales, harina para pan, etc.
  • Este molino eléctrico incluye 4 tamices para obtener el grosor que quieras: 0,6 mm, 1 mm, 1,5 mm y 2,5 mm.
  • Rendimiento de 4 a 40 kg/h según tamiz utilizado.
  • Bidón con cierre hermético para almacenar la harina en condiciones óptimas.



Precio desde379,00€

selecciona una opción de compra (Modelo)

Disponibilidad Molino eléctrico para harina alimenticia - Molino Eléctrico

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Molino de harina doméstico

Este molino eléctrico te permitirá fabricar tu propia harina, ya sea para elaborar las recetas de tu familia o el pienso de tus animales. ¡Recomendado para hacer harinas sin gluten para alimentación humana!

El depósito donde cae la harina te servirá de bidón de almacenamiento para guardarlo en la despensa, ya que dispone de una tapa con cierre hermético que evita la contaminación cruzada del producto obtenido.

Muele cereales y legumbres secas y elabora alimentos con la composición y proporciones que desees: mezclas de plantas aromáticas y medicinales, harinas especiales...

Incluye 4 tamices que te permitirán fabricar harina de distintos grosores, a tu gusto: 0,6 mm, 1 mm, 1,5 mm y 2,5 mm. De este modo, podrás elaborar harina fina para las recetas infantiles o para repostería, o bien harina gruesa para hacer pienso de animales, entre otras opciones.

Según el tamiz utilizado, podrás moler diferentes pesos o cantidades de cereales por hora, llegando hasta un rendimiento de 40 kg por hora. El rendimiento por tamiz es el siguiente: 4 kg/h (0,6 mm), 7 kg/h (1 mm), 20 kg/h (1,5 mm) y 40 kg/h (2,5 mm).

Producto: Molino eléctrico para harina alimenticia
Dimensiones: Ø 37 x 70 cm.
Tamices: 0,6 mm, 1 mm, 1,5 mm y 2,5 mm.
Rendimiento por tamiz: 4 kg/h (0,6 mm), 7 kg/h (1 mm), 20 kg/h (1,5 mm) y 40 kg/h (2,5 mm)
Rango de precios: Desde 379 €
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.