Malla trenzada | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Malla trenzada

DISTINTAS MEDIDAS DE LUZ Y DE ANCHO



Precio desde5,50€

selecciona una opción de compra (Luz - precio por metro lineal)

Disponibilidad Malla trenzada - Luz 23mm Ancho 4m - (ref.F234ML)

Disponibilidad Malla trenzada - Luz 23mm Ancho 6m - (ref.F236ML)

Disponibilidad Malla trenzada - Luz 23mm Ancho 8m - (ref.F238ML)

Disponibilidad Malla trenzada - Luz 23mm Ancho 10m - (ref.F23ML)

Disponibilidad Malla trenzada - Luz 23mm Ancho 12m - (ref.F2312ML)

Disponibilidad Malla trenzada - Luz 15mm Ancho 10m - (ref.F15ML)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Las mallas trenzadas son muy resistentes a las inclemencias meteorológicas. Ligeras y fáciles de montar, son ideales para su aviario. Durabilidad garantizada. Fijada térmicamente. Fabricadas en polietileno negro anti putrefacción, con tratamiento antiultravioleta y con hilos de nylon trenzados, son mallas muy flexibles.

Las mallas son personalizables y el corte está hecho a su medida: con un ancho de malla fijo (4 m, 6 m, 8 m, 10 m o 12m), puede adquirir los metros lineales que necesite en función de sus necesidades. Las medidas del hueco de la malla (luz) son 15 mm y 23 mm.

Los precios indicados son por metro lineal.

Ejemplo: malla trenzada medida del hueco (luz) 23 mm, ancho de la malla 4 m, longitud de la malla 10 metros lineales =  44€

Valoraciones de nuestros clientes
Ricardo López
29/08/2016 11:36:22
 5/5     

Hice un pedido de una malla de 23 mm de 10m x 6m y la he recibido en mi casa en tan sólo 24 horas. Una vez más muy satisfecho con el equipo de Finca Casarejo que demuestra la seriedad de esta empresa en cada pedido.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.