Aporte de Vitaminas y Oligoelementos para Pollitos | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Kükenpío

Complemento alimenticio para pollitos.

  • Rico en vitaminas.
  • Contribuye a que los pollitos crezcan sanos y fuertes.
  • Equilibra la flora intestinal y ayuda a la digestión.
  • Contenido: 550 g.

 



Precio desde29,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Kükenpío - 550 gr. ENTREGA MEDIADOS DE JUNIO

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Vitaminas para tus pollitos recién nacidos

Tanto si son criados por una gallina como en una incubadora, los pollitos necesitan una buena alimentación y cuidados especiales. Parecen tan frágiles que hay que tener cuidado en cada paso. Deben ser alimentados con los nutrientes que necesitan en sus primeras semanas para asegurarse de que crecen bien.

Kükenpío es un complemento alimenticio optimizado para cría, que ayuda a que estas crezcan sanas y fuertes. Producto rico en vitaminas B, A, D, E, C y oligoelementos, asegura un crecimiento equilibrado y previene los síntomas carenciales.

La receta contiene cultivos probióticos, de gran importancia para una óptima colonización de la flora intestinal. El concepto de protección intestinal se basa en los ingredientes especiales como el orégano y la corteza de canela y sus conocidas propiedades. Estos mejoran de forma sostenible la flora intestinal.

Producto: Kükenpío
Específico para:

Pollitos de gallina.

Composición:

Maltodextrina, dextrosa, suero de leche en polvo parcialmente deslactosado y desmineralizado, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio. Contenido analítico: Proteína bruta 1,9%, grasa bruta 0,06%, celulosa bruta 0,2%, ceniza bruta 9,1%, sodio 1,67%, lisina 0,02%, metionina 0,09%. Contenido de aditivos por 1.000g: Vitaminas: Vitamina A (3a672b) 200.000I.U., vitamina D3 (3a671) 50.000I.U., vitamina B1 (3a820) 150mg, vitamina B2 (3a825i) 300mg, vitamina B12 6,500μg, vitamina C (3a300) 1,000mg, vitamina E (3a700) 250mg, cloruro de colina (3a890) 5,000mg, niacinamida (3a315) 650mg, D-panthotenate de calcio (3a841) 150mg, vitamina K3 (3a710) 500mg. Oligoelementos: manganeso/sulfato de manganeso (II) monohidratado (3b503) 1.280 mg, quelato de zinc/hidratado de zinc (sólido) (3b607) 750 mg.

Modo de administración:

Del primer al 14º día de vida: 50 g (aprox. 4 cucharadas soperas) por litro de agua o mezclar con 1 kg de pienso. A partir del 15º día de vida: 2-3 veces por semana 25 g, por cada 1 kg de alimento o 1 L de agua. El agua debe ser reemplazada cada día. Si se administra con el agua de bebida, puede que queden algunos trozos insolubles en el fondo del comedero. La eficacia de Kükenpío NO se ve afectada por esto. Debido al alto contenido en vitamina A, oligoelementos y monensina sódica en comparación con las materias primas individuales, este pienso complementario debe administrarse en las dosis indicadas.

Contenido:

550 gr.

Cómo alimentar a tus pollitos correctamente

A la hora de criar pollitos recién nacidos es muy importante tener en cuenta sus necesidades nutricionales, ya que no son las mismas que las de las gallinas adultas. Lo primero que hay que saber es que resulta esencial suministrarles un pienso de arranque especialmente diseñado para ellos, ya que así nos aseguraremos de que obtienen los nutrientes precisos para su correcto desarrollo. También es importante evitar darles granos ni hierba hasta el primer mes de edad. Por ello, es recomendable complementar su dieta con un producto específico como Kükenpío, rico oligoelementos y vitaminas para gallinas.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España las prestigiosas marcas de incubadoras BRINSEA Y HEKA, de fabricación europeas. Además, contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales. Investigamos e innovamos para ofrecerte los productos más novedosos y con la mejor calidad.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Los productos los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada. Los animales se enviarán por nuestra propia red de distribución y podrás recogerlos en el punto habilitado más cercano a su domicilio.