Picostart: minerales y vitaminas para las crías de gallina | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Picostart

Vitaminas para pollos de gallina.

  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda al crecimiento y correcto desarrollo de las crías.
  • Probado por criadores de fama mundial.
  • Disponible en bote de 300 g y 2 kg.

 



Precio desde19,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Picostart - 300gr (ref.AKM)

Disponibilidad Picostart - 2000gr (ref.AKM2)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Vitaminas para la cría de gallinas

Picostart es un complemento nutricional diseñado para ayudar a que nuestros pollitos se desarrollen y crezcan sanos. Es rico en aminoácidos, vitaminas, minerales y micronutrientes. Esta fórmula mejora las defensas inmunológicas, el crecimiento óseo, la organogénesis, la digestión y el emplumamiento. Disponible en 300 g o 2 kg.

*Atención: Limpiar los bebederos a diario y volverlos a llenar con agua limpia. Debido a la alta cantidad de vitaminas y micronutrientes, nunca debe superar el 5% de la ración diaria de alimento.

Producto: Picostart
Específico para:

Pollitos de gallina.

Dosificación:

A partir del tercer día de vida de las crías, mezclar 4 gramos de producto (una cucharadita rasa) por cada litro de agua de bebida durante 4 o 5 semanas.

Ingredientes:

Dextrosa, azúcar en polvo de leche, porteína de suero en polvo, lactato de calcio, hidrolizado de colágeno de cerdos, fosfato de mononatrio, sulfato de magnesio.

Composición:

Proteína cruda (10,5%), grasa cruda (0,4%), lisina (1%), calcio (0,7%), fibra cruda (0,4%), cenizas (4,5%), metionina (0,4%), natrio (0,4%). Aditivos por kg: Vitamina A (A672) 75.000 i.E, Vitamina D3 (E671) 7.500 i.E, Vitamina E 90mg, E4 cobre/Cu mono cobre (II) acetato, monohidrato 5mg, E5 manganeso /Mn como manganeso (II) sulfafato monohidrato 300mg, E6 Zinc(Zn como Zinc (II) sulfato, nohidrato 200mg

Contenido:

Disponible en dos formatos: 300 gr y 2000 gr

Rango de precios

Desde 19,90€

Suplementos nutricionales para pollos

A la hora de criar pollitos recién nacidos es muy importante tener en cuenta sus necesidades nutricionales, ya que no son las mismas que las de las gallinas adultas. Lo primero que hay que saber es que es esencial suministrarles un pienso de arranque especialmente diseñado para ellos, ya que así nos aseguraremos de que obtienen los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo. También es importante evitar darles granos ni hierba hasta el primer mes de edad. Por ello, es recomendable complementar su dieta con un producto específico como Picostart, rico en minerales, aminoácidos, oligoelementos y vitaminas para gallinas.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.