Jaula Trampa para Gatos, Perros o Conejos, Captura sin Hacer Daño | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Jaula Trampa para pequeños mamíferos

Apta para gatos, hurones, perros o conejos.

  • Jaula trampa para animales vivos.
  • Pintada en verde, inoxidable.
  • Una entrada.
  • Plegable y reutilizable.
  • El animal no sufre ningún daño.
  • Disponible en tres tamaños.



Precio desde49,90€

selecciona una opción de compra (Tamaño)

Disponibilidad Jaula Trampa para pequeños mamíferos - 67x24x31,5cm

Disponibilidad Jaula Trampa para pequeños mamíferos - 82x26,5x34cm

Disponibilidad Jaula Trampa para pequeños mamíferos - 94x31x34cm

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Jaula trampa para gatos, hurones y otros pequeños mamíferos

¿Quieres mantener a ciertos animales fuera de tu gallinero o corral? ¿Quieres capturarlos para tratarlos o ayudarlos? La jaula trampa para pequeños mamíferos permite la captura en vivo sin sufrimiento.

Pintada en verde camuflaje para mimetizarla con el entorno y facilitar la captura, y fabricada en un material inoxidable para ubicarla en exteriores.

Captura animales vivos sin sufrimiento

La jaula trampa viene plegada, de forma que tan solo tendrás que desplegarla y seguir las instrucciones incluidas para utilizarla correctamente. La jaula es reutilizable, cuando quieras guardarla, simplemente pliégala y ahorra espacio al almacenarla.

Cuando el animal entra en la jaula, la trampilla de entrada se cierra y ya no puede salir, sin causarle daños. Además, gracias al asa incorporada para transportarla, tú tampoco recibirás mordiscos o arañazos.

Recomendamos un uso responsable. Consulta la legislación de tu Comunidad Autónima sobre la captura de animales vivos.

Producto: Jaula trampa
Medidas Pequeña: 67 x 24 x 31,5 cm
Medidas Mediana: 82 x 26,5 x 34 cm
Medidas Grande: 94 x 31 x 34 cm

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España las prestigiosas marcas de incubadoras BRINSEA Y HEKA, de fabricación europeas. Además, contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales. Investigamos e innovamos para ofrecerte los productos más novedosos y con la mejor calidad.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Los productos los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada. Los animales se enviarán por nuestra propia red de distribución y podrás recogerlos en el punto habilitado más cercano a su domicilio.