Incubadora Brinsea Ova-Easy 380 | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Ova-Easy 380

Seis bandejas de incubación y dos bandejas de nacimiento. Capacidad total para 320 huevos de gallina



Precio desde1149,00€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Ova-Easy 380 - Advance (ref.B380)

Disponibilidad Ova-Easy 380 - Advance EX (ref.B380E)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

La incubadora Ova-Easy 380 es la versión doble de la incubadora Ova-Easy 190. La puerta de doble cristal nos permite observar, desde el exterior, los huevos durante todo el proceso de la incubación. A través de cuatro ventiladores, se genera un reparto homogéneo del calor y la humedad por toda la incubadora. En la pantalla digital se muestran los niveles de temperatura y humedad del interior de la máquina. A través del control podemos programar de una forma muy sencilla la temperatura, el volteo, el enfriamiento de huevos, las alarmas de temperatura y en el caso de optar por el modelo EX, programar el %Rh de humedad.

La incubadora tiene seis bandejas universales de incubación (puede incubar huevos grandes y pequeños a la vez), y dos bandejas de nacimiento. Se recomienda introducir los huevos siempre en la bandeja superior, e ir bajándolos un piso por semana hasta llegar finalmente al último piso, a la bandeja de nacimiento.

El modelo EX incluye una bomba exterior que proporciona a la incubadora la humedad de una manera automática.

Control de parámetros:

  • Volteo: automático de los huevos. Permite activar/desactivarlo, así como programar el intervalo de volteo.
  • Temperatura: control digital de la temperatura en ºC o ºF. Alarma de exceso/defecto de temperatura de la incubadora programable. La incubadora permite realizar enfriamiento de huevos programable (sistema cooling), indispensable para anátidas. 
  • Humedad: si queremos que la incubadora tenga control automático de la humedad, debemos seleccionar el modelo EX, o comprar de forma adicional la bomba de humedad

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad máxima en incubación: 216 huevos de gallina, 138 de pato, 282 de faisán, 90 de ganso o 600 de codorniz
  • Capacidad máxima en bandeja de nacimiento: 96 huevos de gallina, 70 de pato, 112 de faisán, 36 de ganso o 250 de codorniz
  • Peso: 27kg
  • Dimensiones: 42 x 80 x 82 cm
  • Consumo: min. 100W / max. 200W
  • Garantía: 3 años
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.