Gallinero Infantil Para Exterior: Capacidad 5 Gallinas | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Gallinero para niños

Acerca la avicultura a tus hijos.

  • Gallinero de plástico apto para exterior, con capacidad para 5 gallinas.
  • La manera más divertida de disfrutar al aire libre con una actividad pedagógica.
  • Homologado para uso infantil. No contiene piezas peligrosas para los niños ni los animales.
  • Dimensiones: 121 cm (largo) x 159 cm (ancho incluyendo rampa) x 128 cm (alto).



Precio desde399,00€

selecciona una opción de compra (Modelo)

Disponibilidad Gallinero para niños - -

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Gallinero infantil para 5 gallinas

Recoger los huevos de las gallinas es una actividad emocionante y divertida. Además, tener una mascota enseña a los niños a ser responsables, a cuidar del medio ambiente y a amar a los animales. Este gallinero con vistosos colores te permitirá compartir la avicultura con los peques de la familia.

Características del gallinero para niños

Gracias a este gallinero, aprender el ciclo de la vida será como un juego. Fabricado en plástico fácil de limpiar para prevenir enfermedades y ácaros en las aves de corral. No contiene piezas peligrosas.

El gallinero cuenta con sistema de ventilación y cuatro puertas muy amplias. Opcionalmente se puede adaptar un sistema de apertura automática (no incluido).

Diseñado para que hasta cinco gallinas puedan vivir cómodamente. Dispone de percha, nido, rampa de entrada y canalón con recogeaguas. El filtro anti-UV ayuda a mantener el color y el brillo.

Producto: Gallinero para niños
Material: Plástico homologado
Presentación: Se entrega desmontado en dos cajas
Dimensiones totales: 121 x 159 x 128cm
Dimensiones de la base: 121 x 108 cm
Peso: 26 kg
@finca_casarejo ?? GALLINERO INFANTIL: ¡Inculca a los niños el amor por la avicultura! #juguetesoriginales #jugueteseducativos #gallinero #gallinas #avicultura #gallinasfelices ? sonido original - Finca Casarejo
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España las prestigiosas marcas de incubadoras BRINSEA Y HEKA, de fabricación europeas. Además, contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales. Investigamos e innovamos para ofrecerte los productos más novedosos y con la mejor calidad.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Los productos los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada. Los animales se enviarán por nuestra propia red de distribución y podrás recogerlos en el punto habilitado más cercano a su domicilio.