Gallinero Colorado, el gallinero más espacioso de todos | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Gallinero Colorado

Capacidad para que 6-8 gallinas vivan con todo el confort.

  • Gallinero con ponedero, parque y buhardilla para almacenaje.
  • Incluye bandeja para retirar los excrementos.



Precio desde649,00€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Gallinero Colorado - (ref.FGCL)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Gallinero Colorado: todo el confort que tus gallinas necesitan

El gallinero Colorado combina a la perfección estética y funcionalidad. Con una capacidad para albergar de 6 a 8 gallinas, cuenta con un refugio, zona de parque y buhardilla de almacenaje. Fabricado en madera tratada, tejado inclinado a dos aguas recubierto por material impermeable.

Toda la pared trasera del gallinero y parque es de madera, ofreciendo mayor protección a las gallinas contra corrientes de aire o de la lluvia cuando se encuentran al aire libre. El parque tiene tres puertas, una grande para el cuidador y dos pequeñas debajo del refugio para que salgan las gallinas a picotear por una superficie más grande si así lo deseamos. En la zona del voladero, las gallinas cuentan con una percha donde pueden subirse a descansar.

Por la rampa, las gallinas suben al piso superior donde se encuentra el refugio equipado con perchas para su descanso. Desde aquí las gallinas tienen acceso al ponedero (se puede abrir desde el exterior para recoger los huevos). El refugio tiene un ventanal para que entre la luz, una puerta con ventilación que se abre desde fuera para darnos acceso a la zona cubierta del gallinero y una bandeja extraíble para la fácil limpieza de los excrementos.

El espacio bajo el tejado está muy bien aprovechado, contamos con una zona de almacén en la buhardilla del gallinero donde podremos guardar los productos para el mantenimiento del gallinero, productos de desinfección, cuidados, alimentación de las aves...

El gallinero se suministra en un kit muy fácil de montar. Tornillería incluída.

Producto: Gallinero Colorado
Material: Madera tratada para exteriores con refuerzo en aluminio. Suelo de aglomerado.
Capacidad: 6-8 gallinas 
Dimensiones totales: 96 x 268 x 195 cm (incluyendo vuelo del tejado, etc.)
Dimensiones de la base: 84 x 223 cm
Peso: 65 kg
Rango de precios Desde 549€
Valoraciones de nuestros clientes
Procopio Postolovich
12/08/2019 9:05:45
 5/5     

Me ha encantado este gallinero y lo recomiendo mucho, la única queja que podría ponerle, es que hay pocas fotos. Y me gustaría solicitar más. Muchas gracias!!

Juan Jesus Baena
18/02/2019 7:09:09
 5/5     

¿Cuál es anchura de los travesaños de la base de este gallineros? Necesito saber esta medida porque porque irá colocado sobre un marco hecho de traviesas de ferrocarril enterradas.

Nuestra respuesta
Los paneles son de 10mm de espesor, los listones de 20x35-40mm.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.