Desplumadora de Pollos y Otras Aves | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Desplumadora de pollos semiprofesional

Desplumadora de pollos de alta calidad.

  • Válida para distintos tipos de aves: gallinas, patos, pavos...
  • Permite desplumar hasta 120 aves por hora
  • Sistema de inyección de agua



Precio desde699,00€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Desplumadora de pollos semiprofesional - (ref.BD120)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Desplumadora de pollos

Desplumadora de pollos muy eficaz que permite desplumar todo tipo de aves de corral: Esta máquina permite pelar diferentes tipos de aves: codornices, palomas, pollos, patos o pavos. 

¿Cómo pelar los pollos?

Es muy sencillo, lo primero que tenemos que hacer es sumergir las aves durante 3-5 minutos en agua caliente (a unos 60-80ºC) para que el calor abra los poros de la piel. El agua nunca debe estar hirviendo o demasiado caliente, ya que los dedos de la desplumadora podrían arrancar o magullar la piel del ave.

Una vez que las aves se han humedecido, se colocan dentro del tambor donde los dedos de goma arrancan las plumas de las aves de corral, dejando la piel intacta. Para no dañar el motor debemos evitar introducir las aves con el motor apagado, por lo que cuando echemos las aves, los dedos ya deben estar girando. Cuando las aves estén prácticamente desplumadas será el momento de conectar el sistema de inyección de agua (manguera).

 La desplumadora o peladora de pollos puede conectarse directamente a una manguera, ya que dispone de un sistema de inyección de agua y un sistema de salida de plumas para facilitar su limpieza. No debemos conectar el agua desde el principio porque cerraría los poros y dificultaría el pelado del animal. El agua es simplemente para limpiar los restos de plumas y que el ave salga limpio.

La desplumadora simplifica al máximo la tarea de desplumar los pollos. Tiene un gran rendimiento y nos permite desplumar hasta 120 aves por hora. Construida en acero inoxidable.

Capacidad de la peladora de pollos:

La peladora de pollos nos permite introducir varias aves a la vez, aumentando así su productividad. Podemos 4-5 pollos o 2 pavos a la vez.

Características técnicas de la desplumadora de pollos:

  • Velocidad del motor: 1400 revoluciones por minuto
  • Peso: 60kg
  • Diámetro del motor: 50cm
  • Potencia: 1500W

Valoraciones de nuestros clientes
Nuria Gómez
27/10/2018 18:11:29
 5/5     

¿Ésta maquina funciona con patos de barbarie?

Nuestra respuesta
Si, funciona correctamente con patos

Alfons PR
26/10/2018 22:44:41
 5/5     

Queria preguntar si funciona bien con pollos, ya que las plumas son mas duras...?

Nuestra respuesta
Si funciona bien, es una desplumada pensada para pollos principalmente

Ezequiel Rodriguez Encabo
20/08/2018 10:50:19
 5/5     

Muy contento con la desplumadora. Muy cómoda de usar. He conectado una goma con agua y es una maravilla. La recomiendo sin ninguna duda.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.