Conejera Champang | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Conejera Champang

NOVEDAD



Precio desde229,00€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Conejera Champang - (ref. FCCH)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Conejera de estilo clásico, cuyo mueble está fabricado en madera tratada. Cómodo e higiénico, cuenta con dos conejeras apiladas una encima de la otra cuyas dimensiones son 72x51x54.

Capacidad para 2 conejos con sus crías o 4 conejos adultos. El fondo de cada apartado es una bandeja de excrementos extraible y recubierta de plástico para fácil limpieza. El techo está recubierto por material impermeable. Se sirve en un kit de fácil montaje.

-Capacidad: 2-4 conejos
-Dimensiones base: 51x71cm
-Dimensiones: 115x79x57cm

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.