Bandeja volteo automático de huevos | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Bandeja volteo automático de huevos

Incluye seis bandejas para huevos grandes y otras seis para huevos pequeños



Precio desde65,90€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Bandeja volteo automático de huevos - (ref.DBVA)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Bandeja de volteo automático de huevos ideal para fabricarte tu propia incubadora, convertir una incubadora manual en automática o para voltear los huevos durante la preincubación.

El pack incluye 12 bandejas para huevos: 6 bandejas con capacidad para 7 huevos de tamaño gallina/pato y otras 6 bandejas con capacidad para 20 huevos de tamaño codorniz. Podemos conectar al motor 6 bandejas a la vez y podemos ponerlas del mismo tamaño o combinando bandejas para huevos grandes y pequeños. La capacidad total es de 42 huevos de tamaño gallina (poniendo las 6 bandejas para huevos grandes) y 120 huevos de tamaño codorniz (poniendo las 6 bandejas para huevos pequeños)

Un motor de movimiento lento continuo (1/240rpm) garantiza que los huevos sean volteados cada dos horas (no necesita programador).

Fabricado en materiales de primera calidad (plástico ABS) ofrece una gran relación calidad-precio.

  • Longitud del cable: 2m
  • Alimentación: 12 V (incluye transformador)
  • Consumo: 4 W
  • Dimensiones 39,5 x 39,5 x 9cm.
Valoraciones de nuestros clientes
Juan José
27/02/2020 16:44:12
 5/5     

Me ayudó mucho con algunas dudas que tenía, voy a visitar la página con más frecuencia, sigan así. soy Cubano y vivo en Cuba, Muchas Gracias, Cuidense mucho.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.