Pack comedero + bebedero bío con patas: en plástico bío | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Pack comedero + bebedero BÍO con patas

Capacidades: 4 Kg/5 L u 8 Kg/10L. 

  • Perfecto para gallineros ecológicos.
  • Con patas que ayudan a conservar más limpio el pienso y el agua.
  • Pack fabricado en plástico de origen vegetal.
  • Específico para gallinas, faisanes, pavos...



Precio desde31,90€

selecciona una opción de compra (Tamaño)

Disponibilidad Pack comedero + bebedero BÍO con patas - Tolva con patas 8kg + bebedero con patas 10L

Disponibilidad Pack comedero + bebedero BÍO con patas - Tolva con patas 4kg + bebedero con patas 5L

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

¡En Finca Casarejo estamos comprometidos con el Planeta!

Descubre nuestro pack comedero + bebedero bío con patas. Está especialmente diseñado para aves de corral: gallinas, , faisanes, perdices, pavos... Respetuoso con el medio ambiente, está fabricado en plástico de prigen vegetal procedente de fuentes renovables, en un proceso agrícola e industrial 100% sostenible. 

Las patas del comedero y del bebedero ayudan a conservar el pienso y el agua en perfecto estado, alejados de la suciedad del suelo.

El comedero tiene un sistema de aros anti-despilfarro para evitar que las aves tiren el alimento al comer. Se abre por arriba para facilitar su recarga. El bebedero tiene un asa ergonómica y práctica para transportarlo fácilmente. El sistema de cierre de seguridad por giro (cierre de rosca) permite su transporte incluso cuando está lleno.

Los productos son 100% reciclables y duraderos. Fabricados en un material resistente y fácil de limpiar. El plástico es semitransparente, no opaco, para un mejor control del nivel de pienso o agua.

Sostenible, ecológico y económico, este pack es perfecto para los amantes de los animales concienciados con el medio ambiente. Reduce tu huella de carbono, haz algo por el Planeta y ofrece lo mejor a tus aves de corral.

Producto: Pack comedero + bebedero bío con patas
Específico para: Aves de corral
Capacidades disponibles: 4 Kg y 5 L / 8 Kg y 10L
Medidas Tolvas: Ø33 x 37,5cm (4kg) / Ø39,5 x 45cm (8Kg).
Medidas Bebederos: Ø29,5 x 34,2cm (5L) / Ø36 x 41,5cm (10L).
Material: Plástico de origen vegetal

¿Cómo evitar que el agua del bebedero se ponga verde?

Si quieres evitar la formación de microorganismo patógenos en el agua de este bebedero, te recomendamos de añadir unas gotas de Hidropure. Su composición a base de agentes orgánicos actúa como potente conservante evitando la aparición y proliferación de bacterias y hongos.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España las prestigiosas marcas de incubadoras BRINSEA Y HEKA, de fabricación europeas. Además, contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales. Investigamos e innovamos para ofrecerte los productos más novedosos y con la mejor calidad.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Los productos los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada. Los animales se enviarán por nuestra propia red de distribución y podrás recogerlos en el punto habilitado más cercano a su domicilio.