Blog de avicultura - Hablamos sobre gallinas, patos, faisanes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Blog
  03 de julio de 2019

Cómo criar gallinas en casa

¿Te apetece criar gallinas en casa, pero no sabes cómo empezar? No te preocupes, he aquí una guía para principiantes en el apasionante mundo de la avicultura.

Leer más

como-criar-gallinas-en-casa
  28 de junio de 2019

¿Cuántos huevos pone una gallina?

Las gallinas han llegado a tu jardín, ¡qué ilusión! Ahora toda la familia espera impaciente los primeros huevos. Probablemente os preguntéis cuántos huevos pone una gallina. La edad del ave, su alimentación, las horas de luz… son muchos los factores que condicionan este proceso.

 

Leer más

cuantos-huevos-pone-una-gallina
  25 de junio de 2019

El calor y las gallinas: grandes enemigos

En la avicultura de ocio y en la cría de gallinas a menudo nos inquietamos, erróneamente, del efecto del frío en nuestras gallinas, cuando salvo excepciones en cotas altas donde frecuentan la nieve y el hielo, el frío debe ser la menor de nuestras preocupaciones.

Leer más

altas-temperaturas
  11 de junio de 2019

¿Qué comen las gallinas?

Probablemente hayas visto más de una vez unas gallinas de corral alimentadas a base de pan duro. Sin embargo, estas aves son omnívoras y necesitan una dieta variada para estar sanas y poner mejores huevos. Las gallinas en libertad picotean hierba, cereales e insectos. Si quieres criarlas en tu recinto, en este blog te explicamos qué comen las gallinas

Leer más

que-comen-las-gallinas
  28 de mayo de 2019

Enfermedad de Marek en gallinas : Síntomas, transmisión, vacunas, prevención...

La enfermedad de Marek es una enfermedad viral muy contagiosa y uno de los problemas de salud más frustrantes en la cría de aves de corral

Leer más

marek-sintomas-transmision-vacunas-prevencion
  01 de mayo de 2019

Cómo distinguir el sexo en faisanes jóvenes

Para distinguir el sexo en el faisán dorado, Lady o Gighi cuando son jóvenes y aún no han desarrollado totalmente el plumaje de color, basta con fijarse en el iris del ojo. Los machos adultos lo tienen amarillo y el iris de las hembras es de color marrón. Cuando los faisanes aún son jóvenes, puede apreciarse como poco a poco va tendiendo a sus colores definitivos.

Leer más

sexo-faisanes-jovenes

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.