Suplemento vitamínico para gallinas y aves de corral | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Pico-MultiTabs

Comprimidos multivitamínicos.

  • Suplemento vitamínico para gallinas y otras aves de corral
  • Recomendado para situaciones de estrés y en época de cría.
  • Previene carencias nutricionales.
  • Formato comprimido. Fácil de suministrar
  • Caja de 100 comprimidos de 25 g/unidad.



Precio desde15,90€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Pico-MultiTabs - (ref. HPMTB)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Complejo vitamínico para gallinas y otras aves en comprimidos

Los comprimidos Multivitamínicos Pico-MultiTabs están especialmente elaborados para dar un aporte adicional de vitaminas a nuestras gallinas y otras aves de corral para fortalecerlas y prevenir así carencias nutricionales que podrían acarrear problemas de salud. Recomendamos suministrar los comprimidos durante la época de cría y ante situaciones de estrés (ejemplo: época de exposiciones y viajes).

Producto: Pico-MultiTabs
Específico para: Aves de corral.
Dosificación:

Un comprimido dos veces a la semana por cada ave.

Ingredientes: Lactosa, lecitina, harina de ortiga, remolacha, zanahoria, fosfato dicálcico.
Composición:

Proteína (3%), fibra (1,7%), grasa (6%), ceniza (2,1%), natrio (0,2%). Aditivos por kg: (E672) Vitamina A 360,000 i.E. (E671) Vitamina D3 440,000 i.E., (E1) cobalto como colbalto-II-sulfato 36mg, (E4) cobre como cobre II acetato, monohidrato 1280mg, (ES) Mangan como mangan-II-sulfato monohidrato 60mg, (E6) zinc como zincsulfato monohidrato 640mg.

Contenido: 100 comprimidos (25 g/unidad).
Rango de precios: Desde 17,90€

El papel de las vitaminas en la dieta de nuestras aves

Existen hasta 13 grupos distintos de vitaminas con innumerables beneficios para la salud de nuestros animales. La vitamina A, por ejemplo, juega un papel muy importante en el fortalecimiento de las membranas mucosas del tracto respiratorio y digestivo. Con la vitamina D, ayudamos a prevenir el raquitismo y a fortalecer la cáscara del huevo. Si nuestro objetivo es favorecer la fertilidad de las aves, la vitamina E es imprescindible. Tampoco nos debemos olvidar de la vitamina K, conocida por su importancia en la coagulación de la sangre.

En definitiva, es indispensable complementar la dieta de nuestras gallinas, patos, pavos y faisanes con vitaminas que contribuyan al correcto funcionamiento de su organismo. Los comprimidos multivitamínicos Pico-MultiTabs aseguran el aporte extra de vitaminas que nuestros animales necesitan.

 

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.