Vitamina E: estimulante de fertilidad en aves de corral | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Vitamina E

Mejora la fertilidad de las aves.

  • Suplemento líquido, se mezcla con el agua de bebida.
  • Regula el desarrollo de las gónadas y el metabolismo hormonal.
  • Favorece la creación de anticuerpos.
  • Previene la mortalidad embrionaria.
  • Disponible en bote de 500 ml.



Precio desde21,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Vitamina E - (ref. VITE)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Vitamina E: mejora la fertilidad de las aves y aumenta el éxito de la incubación

La vitamina E regula el desarrollo y la función de la gónada, mejora la fertilidad y previene la mortalidad embrionaria causada por la falta de esta vitamina. Tiene un alto efecto regulador sobre el metabolismo hormonal, estimula la formación de anticuerpos y da una protección importante al hígado.

Indispensable para una reproducción exitosa.

Producto: Vitamina E
Específico para: Aves de corral.
Dosificación:

Aplicar antes del apareamiento, 5-10 ml por litro de agua de bebida durante 5 días consecutivos.

Ingredientes: Ropandiol, cloruro de sodio, cloruro de calcio.
Composición:

Proteína cruda (1%), grasa (3,4%), fibra (1%), ceniza (1%), sodio (0,2%). Aditivos por 1000 ml: vitamina E 16 mg, (E321) Butilhidroxitololu 2 mg.

Contenido: 500 ml.
Rango de precios: Desde 21,90€

La importancia de la vitamina E en las gallinas

El déficit de vitamina E puede causar graves problemas de salud en gallinas y otras aves de corral. Entre ellos podemos encontrar distrofia muscular, lesiones en el sistema nervioso y problemas motrices asociados al equilibrio. Este elemento es un poderoso antioxidante que protege las membranas de las células y tejidos, por lo que es esencial para el correcto funcionamiento del organismo. Sin embargo, por lo que más se conoce a la vitamina E es por su efecto positivo en la fertilidad, ya que favorece la función de la glándula pituitaria, que está asociada a la producción de óvulos y espermatozoides y al desarrollo de los órganos sexuales.

La vitamina E es, por tanto, esencial para la cría de aves.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.