Trampa con red semicircular para cazar aves vivas con señuelo | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Trampa captura aves con señuelo semicircular

La trampa consta de dos partes: la jaula inferior para colocar el cebo y la trampa semicircular en la zona superior. Al cerrarse, libera de forma automática al animal que hace de cebo.

  • Este producto solo puede ser utilizado por cazadores con licencia.
  • Al comprar una trampa para animales, el cliente se compromete a usarla de forma responsable y según la legislación vigente en su comunidad autónoma.



Precio desde189,00€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Trampa captura aves con señuelo semicircular - (ref.TC09)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Trampa para aves con señuelo semicircular

La trampa con señuelo semicircular está pintada de color negro camuflaje. El disparador es una cruz montada en el centro, por encima de la caja del cebo. Los cuatro muelles helicoidales proporcionan una respuesta rápida cerrando la trampa cuando el ave se posa. Una vez que se cierra la red, se abre la puerta de la caja del cebo para liberarlo.

Producto: Trampa captura aves con señuelo circular
Diámetro de la correa: 105 cm.
Peso de la trampa: 4 kilos.
Rango de precios Desde 189€.

* Usar con responsabilidad. En Finca Casarejo estamos comprometidos con el bienestar animal.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.