Spray repelente de rapaces | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Spray repelente de rapaces

¡No más bajas en tu palomar! Evita el ataque de halcones y otras aves rapaces a tus palomas durante sus ejercicios en el aire



Precio desde15,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Spray repelente de rapaces - 200ml (ref.ARR)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Las palomas mensajeras y de vuelo son frecuentemente atacadas por halcones y otras aves rapaces durante sus ejercicios en el aire ocasionando bajas en nuestros palomares. Aplicar el Spray reprelente de rapaces en nuestras palomas nos ayudará a minimizar estos ataques.

¿Cómo funciona? Las rapaces al ver las marcas en el animal se asustan porque no pueden identificar que son palomas las aves que ven volando. Piensan que las marcas de pintura sobre las alas son los ojos de un animal más grande que ellos mismos. Además el color fucsia les asusta al no estar dentro de la gama de colores propios de la naturaleza

  • Color: fucsia
  • Modo de empleo: Agitar antes de usar y aplicar desde una distancia de 10-15cms. Una pulverización en ambas alas, bien por encima o bien por debajo es suficiente (aplicar con las alas extendidas). También podemos pulverizar sobre o bajo la cola. Podemos utilizar una plantilla circular si nos resulta más fácil para crear formas circulares de unos 5cms de diámetro. Después de aplicar el producto, respetar el tiempo de secado antes de devolverle al palomar. 
  • Duración: las marcas son visibles alrededor de seis meses. Podemos eliminar el producto con disolvente o con agua y jabón.
  • Composición: color, aglutinante disuelto en etanol, isopropanol, propulsor: butano/propano
  • Contenido: 200ml

Valoraciones de nuestro clientes
Juanma Bernal
23/08/2017 19:53:50

ese producto realmente da resultado? honestamente lo dudo, si no expliquenme como son capaces de atacar a palomos deportivos pintados con las mismas gamas de colores incluso mas? entrando en la pica y atrapando al palomo que mas variedad de colores tenia? si se supone que por el color ya no saben que tipo de ave es como se explican lo anteriormente expuesto y de lo que yo soy victima de m,anos de gavilanes y halcones?

Nuestra respuesta
En el video explicamos la forma de usar el producto (nuestro producto). Solo podemos decirle que lo importamos de Alemania y está recomendado por muchos de los mejores aficionados alemanes a las palomas de vuelo. También podemos decirle que la mayoría de aficionados españoles que lo han comprado han repetido pero no podemos garantizar, como es lógico, un resultado del 100% de éxito.

Sergio
13/02/2017 15:01:54

Este producto dicen que es muy efectivo

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.