SoluCocc: Solución Natural Contra Coccidiosis en Gallinas | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

SoluCocc

Solución contra los coccidios de las gallinas.

  • Mejora la salud intestinal de los animales y aumenta la resistencia frente a la coccidiosis.
  • Composición 100 % natural, no afecta a la gestación, puesta ni lactancia de los animales.
  • No es necesario que transcurra un tiempo desde su aplicación en los animales hasta el consumo humano de los huevos o la carne.
  • Se aplica en el agua de bebida.
  • SoluCocc es un producto exclusivo de Finca Casarejo.



Precio desde14,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad SoluCocc - 250ml (ref.SC)

Disponibilidad SoluCocc - 5 Litros (ref.SC5)

Disponibilidad SoluCocc - 1 Litro (ref.SC1)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Solución contra la coccidiosis aviar

SoluCocc es un producto exclusivo de Finca Casarejo que fortalece el intestino de las aves de corral y de los conejos frente a los coccidios.

Gracias a su composición natural, no afecta a la gestación, lactancia ni consumo de los huevos o la carne. Elaborado a partir de plantas seleccionadas, especialmente orégano, rosa gallica, tomillo, vara de oro.

Para desparasitación interna, administrar en el agua de bebida en la tercera y en la octava semana de vida de los animales jóvenes, y cada 8 semanas en ponedoras y reproductoras. Aplicar de 5 a 10 días consecutivos. Incluye tapón dosificador.

Producto: SoluCocc
Específico para: Gallinas, faisanes, conejos, liebres, palmípedos.
Dosificación: De 1 a 5 ml por litro de agua en gallinas y faisanes. De 5 a 8 ml por litro de agua en conejos y liebres.
Ingredientes: Producto natural de plantas seleccionadas: orégano, rosa gallica, tomillo, vara de oro.
Composición: Agua 99%, Proteínas 0,15%, Minerales 0,09%.

¿Qué es la coccidiosis en las gallinas?

La coccidiosis, coccidia o eimeria está causada por parásitos en el intestino del ave. Los coccidios dañan la mucosa intestinal y producen severos problemas en la capacidad de absorción de los nutrientes que necesita el animal. Como consecuencia, las aves presentan pérdida de peso y diarreas.

En ocasiones, estos parásitos internos llegan a dañar la pared intestinal, produciendo lesiones sangrantes que conducen a las gallinas a estados de anemia e incluso a infecciones bacterianas internas. Las aves jóvenes suelen ser más propensas a este problema, ya que su sistema digestivo es más vulnerable. Normalmente los coccidios no aparecen en un único ejemplar, sino que es una enfermedad parasitaria que afecta a todo el grupo.

¿Cuáles son los síntomas de la coccidiosis?

Cuando las aves padecen coccidiosis suelen mostrar ciertos síntomas como un plumaje ligeramente erizado, letargo, excrementos líquidos con restos de sangre y pérdida de peso y apetito.

¿Cómo se transmite la coccidiosis en los pollos?

Las aves infestadas expulsan huevos de coccidios en sus excrementos y contaminan el alimento de sus compañeras. Si quieres saber más sobre cómo se transmiten los coccidios, te recomendamos leer nuestro blog.

SoluCocc es un tratamiento preventivo para los coccidios en conejos y los coccidios en gallinas y otras aves de corral. En el siguiente vídeo te explicamos cómo desparasitar a los animales con productos naturales.

Valoraciones de nuestros clientes
Ana Bermudez
03/07/2020 10:23:17
 5/5     

acabo de recibirlo y empezado el tratamiento.El envio y la atencion al cliente de 10 como siempre.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.