Repelente de ratones por ultrasonido sin captura del animal | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Repelente ultrasonido roedores

Pack de 2 unidades. Instalaciones libres de ratas y ratones sin necesidad de utilizar trampas o venenos.

  • El pack incluye 2 unidades
  • Emite sonidos de alta frecuencia (ultrasonidos) solo percibibles por roedores. La frecuencia y la intensidad van variando para que los roedores no se acostumbren a ellos
  • En solo 6-10 días notarás el descenso de actividad de los roedores en las estancias en las que tengas colocado el aparato
  • Es necesario colocar un aparato por cada habitación



Precio desde29,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Repelente ultrasonido roedores - (ref. RRRUP)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Repelente para ratones y ratas con ultrasonidos

El repelente ultrasónico mantiene alejados de sus instalaciones a ratas y ratones. Las trampas convencionales pueden resultar peligrosas para nuestros hijos o mascotas y también algo desagradables cuando tenemos que deshacernos de los roedores capturados o envenenados. 

El repelente emite ondas de sonido a alta frecuencia (ultrasonidos) que repelen eficazmente a los roedores en las habitaciones que cuenten con este aparato. Es apto para habitáculos de tamaño mediano: sótanos, garajes, cocinas, gallineros…

Nuestro oído y el de nuestras mascotas no están adaptados para escuchar las ondas de sonido a esta alta frecuencia. Comprobaremos que el aparato está en funcionamiento por el indicador lumínico de color rojo. La frecuencia y la intensidad del sonido es variable para que los ratones y ratas no se acostumbren al sonido.

Nuestro hogar y el de nuestros animales estará libre de roedores. Ya no tendremos que colocar más trampas o venenos, ni volveremos a encontrarnos productos estropeados por ellos. En un periodo de 6 o 10 días debemos notar cómo la actividad de los roedores se ha reducido considerablemente. 

El aparato tiene una vida útil entre 5 y 7 años. Debemos colocar un aparato por cada habitación. Se vende en pack de 2 unidades

Producto: Repelente ultrasonido roedores
Medidas: 5,5 x 6 x 6,5 cm
Frecuencia: De 32 a 62 KHz
Alimentación: enchufe en toma eléctrica (220V)
Rango de precios Desde 29,90€ 
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.