Repelente ahuyentador de ratones y ratas por ultrasonidos | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Repelente ratones y ratas por ultrasonido

Con dos salidas de ultrasonidos. Aleja a los roedores de tus instalaciones.

  • Dos salidas de ultrasonidos para abarcar mayor superficie
  • Emisión de ultrasonidos a alta frecuencia imperceptibles por el oido humano y de nuestras mascotas. La intensidad y la frecuencia varían para que los roedores no se acostumbren al sonido
  • En tan solo 6-10 días notarás cómo baja la intensidad de actividad de los roedores
  • Es necesario colocar un aparato por cada habitación. 



Precio desde39,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Repelente ratones y ratas por ultrasonido - (ref. RRRUG)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Repelente de ratas y ratones por ultrasonidos

El repelente ultrasónico de ratas y ratones emite un sonido a alta frecuencia (ultrasonido) imperceptible para el oído humano, pero que resulta muy molesto para ratas y ratones. Colocar un repelente ultrasónico en una habitación mantendrá alejados a los roedores. Olvídate de la incomodidad de las trampas convencionales y el uso de venenos. Encontrar ratones muertos o atrapados no es una situación agradable para nadie, además del peligro que conllevan estas trampas para los niños o para nuestros animales.

La forma angulada del repelente permite colocarlo fácilmente en espacios grandes como almacenes, garajes, sótanos, áticos… sin obstaculizar el paso. El cable de alimentación de 2 metros permite un posicionamiento óptimo en la habitación. Las dos salidas de ultrasonidos abarcarán mayor superficie de expansión del sonido.

Para evitar que los roedores se acostumbren al sonido, el repelente emite ultrasonidos en diferentes volúmenes y frecuencias (hasta 100dB y entre 32 y 62kHz). Con más de 80 oscilaciones por segundo, los roedores perciben el ruido como un martilleo muy molesto. Esta incomodidad en el sonido ambiental les hará percibir tu hogar como un ambiente hostil y serán invitados a marcharse.

Como el sonido es inaudible para nosotros, la luz LED roja nos indicará que el aparato está funcionando. El aparato tiene una vida útil de entre 3 y 5 años.

Producto: Repelente ratones y ratas ultrasonidos
Medidas: 14 x 9 x 9 cm
Frecuencia: De 32 a 62 KHz
Alimentación: enchufe en toma eléctrica (220V). Cable de 2 metros.
Rango de precios Desde 39,90€ 
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.