Hueso de Sepia o Jibia Para el Pico de Pajaros y Gallinas | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

PicoSepia

Hueso de sepia rico en calcio y oligoelementos

  • El calcio que contiene ayuda a prevenir los problemas derivados por la carencia de este mineral.
  • Cuida el pico de las aves; lo fortalece y ayuda a su limado.
  • El hueso de sepia en el aviario o terrario ayudará a que tus animales estén distraídos. ¡Es un auténtico juguete!
  • Específico para gallinas, pavos, agapornis, ninfas y otras aves. También animales de terrario como son las tortugas.
  • El paquete contiene 200 gramos (de 4 a 6 piezas aproximadamente).



Precio desde19,90€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad PicoSepia - 200 g

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Hueso de Sepia

El hueso de sepia cumple una triple función, ya que aporta calcio a tus animales, les mantiene entretenidos y alejados del picaje y favorece el desgaste natural del pico.

Con PicoSepia ofrece a tus gallinas, periquitos y otras aves una fuente natural de calcio y oligoelementos. El calcio en la dieta de nuestros animales es muy importante para fortalecer su sistema óseo, mejorar la calidad de la cáscara del huevo y reforzar la constitución del pico, entre otros beneficios.

Las gallinas, ninfas, agapornis y otras aves necesitan limarse el pico de forma periódica para evitar que les crezca demasiado y puedan tener dificultades para alimentarse. El hueso de sepia les ayuda a mantener la forma del pico.

PicoSepia en el gallinero, voladero o terrario, ofrecerá un entretenimiento extra a tus animales. Se divertirán a la vez que mejoran su aporte en calcio.

También se puede ofrecer a las tortugas. Además de un entretenimiento para ellas, su caparazón se verá reforzado por el aporte de calcio.

Está compuesto por sustancias minerales (fosfato de calcio, carbonato de calcio, cutina de concha, ácido glutámico, metionina, sal de magnesio, cloruro de sodio y otros ricos nutrientes), por lo cual es un producto 100% natural que no perjudica al animal y está libre de toxinas.

¿Cómo y cuándo dar PicoSepia a tus animales?

Picosepia se puede poner en el aviario de tus gallinas y aves de corral o colgarlo en la jaulas de tus pájaros (agapornis, ninfas, canarios..) y terrarios de tortugas. Tus animales estarán entretenidos al picotearlo. Al mismo tiempo que van desgastando el pico de forma natural se beneficiarán del aporte de minerales. También puede administrarse molido junto al alimento base (pero solo tendría el beneficio del aporte de calcio).

El hueso de sepia puede administrarse durante todo el año, pero es recomendable especialmente en periodo de reproducción, cría y muda porque es cuando necesitan un mayor aporte de calcio. Este mineral ayuda a fortalecer su sistema óseo y fortalecer la cáscara del huevo. Además, junto con los oligoelementos que contiene, ayuda a mejorar el aspecto del plumaje al permitir que las nuevas plumas crezcan fuertes y con colores más vivos.

Composición: 100% hueso de sepia. Tamaño de las piezas: 18-20 cm (puede haber piezas más pequeñas).

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.