Palomitas de Maíz con Remolacha: Chuches para Mascotas | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Picopop Remolacha

Snack de palomitas y remolacha deshidratada

  • Golosina para dar vitaminas de forma divertida a conejos, gallinas, aves de corral, cabras, etc.
  • Premia a tus animales con un producto 100% natural compuesto por maíz y remolacha deshidratada.
  • Contenido: 350g.



Precio desde8,50€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad Picopop Remolacha - 350g

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Snack de maíz y remolacha para animales

Picopop Remolacha está compuesto por palomitas de maíz con láminas de remolacha seca, una golosina 100% natural que les encanta a las mascotas. Original y saludable, es apreciado por pollos, conejos, ovejas, cabras, faisanes, pavos reales…

 Palomitas de maíz y remolacha: un premio para tus gallinas y otros animales

¿Te gusta mimar a tus mascotas? Picopop Remolacha es una auténtica delicia para ellas. Ofrecérselo directamente en la mano y genera un vínculo especial. Estas palomitas estimulan el aprendizaje y la interacción entre tus animales y tú. Verás cómo se acercan a ti cada vez que las visites. 

La remolacha aporta muchas vitaminas beneficiosas para su salud. Además de agradarles y satisfacer sus papilas gustativas, este alimento complementario les incita a picotear y así desgastar naturalmente sus picos o dientes. Por su parte, el maíz es rico en carbohidratos, les aporta energía y da más color y sabor a las yemas de los huevos.

Picopop Remolacha distrae a tus mascotas, así puedes evitar que se peleen o se piquen. Comer las palomitas las mantiene ocupadas. Y por qué no aprovechar la oportunidad de enseñarles algunos trucos motivándolos con esta recompensa.

Picopop Remolacha puede suministrarse a los animales adultos durante todo el año como complemento de una dieta sana y equilibrada.

Peso neto: 350g, incluyendo 100g de remolacha seca. Cubo de plástico con cierre que debe conservarse en un lugar fresco y seco, alejado de la luz.

Producto: Picopop Remolacha
Consejos de uso: Golosinas para suministrar a los animales en pequeñas cantidades, directamente en tu mano o esparcidas por el suelo para animarles a encontrar su premio..
Composición: 250g Palomitas de maíz, 100g remolacha seca.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.