Parque móvil extensible | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Parque móvil extensible

Crea un recinto de grandes dimensiones para tus gallinas.

  • Ø180 x 80cm
  • Fabricado en madera de acacia.
  • Fácilmente plegable. Apenas ocupa espacio una vez recogido.



Precio desde89,90€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Parque móvil extensible - (ref. FPME)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Parque Móvil Extensible

El parque móvil extensible es una gran opción para sacar a las gallinas al aire libre sin miedo a que puedan destrozar todo el jardín. Crea al instante un recinto de grandes dimensiones para que tus animales puedan disfrutar un día en el exterior, de forma segura. Cuanto más estiras el parque, más aumentas el diámetro del recinto. Y para recogerlo, es muy fácil, sólo tienes que plegarlo y guardarlo sin ocupar apenas espacio. Fabricado en madera de acacia, muy resistente contra las inclemencias meterológicas. 
 
Producto: Parque Móvil Extensible
Material: Madera de acacia
Medidas: Ø180 cm x 80 cm de altura
Rango de precios Desde 89,90 €
Valoraciones de nuestros clientes
nuria schroder
11/02/2019 23:54:43
 4/5     

queda muy bien en el jardín, bonito y bien hecho. es cómodo pero no funciona para gallinas enanas.. se cuelan!

Nuestra respuesta
Efectivamente está más indicado para gallinas grandes o ligeras. Las gallinas enanas de pequeño tamaño como pueden ser la Java, la Nagasaki o la Kriel, pueden colarse por los agujeros.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.