Maggots para Reptiles, Aves y Peces de Estanque | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Maggots

Irresistible para tus gallinas y reptiles.

  • Maggots o larvas de gusanos deshidratados para alimentación animal. Producto 100% natural con alto contenido en proteínas. 
  • Insectos deshidratados ideales para animales de terrario (tortugas, dragones barbudos, iguanas), peces de estanque (koi, cíclidos, peces de colores) y aves. Crujientes y sabrosos, a tus mascotas les encantará comerlos.
  • Bolsa con cierre hermético para conservar las propiedades y aroma por más tiempo.
  • Tres tamaños disponibles: 75, 250 y 500 gramos.



Precio desde4,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Maggots - 75 grs (ref. XLVP)

Disponibilidad Maggots - 250 grs (ref. XLVM)

Disponibilidad Maggots - 500 grs (ref. XLVG)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Los gusanos para aves de corral: fuente esencial de proteínas

Tanto si se trata de un descenso en la puesta de huevos, la muda, el crecimiento o el picoteo, tus aves necesitan energía. Administrados como complemento de una dieta equilibrada, estos gusanos contribuyen al bienestar de tus amigos los animales. Los refuerzan en caso de una caída de la vitalidad y favorecen la puesta de huevos.

Bolsa con cierre hermético para conservar el aroma y las propiedades óptimas por más tiempo.

¿Sabías que a los reptiles también les gustan especialmente los gusanos? La iguana, el gecko, la tortuga, el lagarto y otros reptiles se los comerán. Administrado como alimento básico o como complemento alimenticio, este aporte de proteínas contribuye a su buena salud.

GUSANOS COMO ALIMENTO NATURAL PARA TUS ANIMALES

Los gusanos tienen una variedad de nutrientes que los convierten en un excelente alimento. Nuestros gusanos son un producto puramente natural y cuidadosamente procesado.

EFECTO POSITIVO DE LOS GUSANOS EN LA ALIMENTACIÓN DE TUS MASCOTAS

Los gusanos tienen un alto contenido en proteínas. Los valiosos nutrientes pueden tener un efecto positivo en la salud de los animales de diversas maneras. El sistema inmunitario de los animales puede reforzarse a largo plazo y prevenir enfermedades.

¿CÓMO ALIMENTAR A TUS ANIMALES CON GUSANOS DESHIDRATADOS?

Pueden administrarse durante todo el año como complemento de una dieta equilibrada.

Dar directamente en la mano: para un momento especial, unos cuantos insectos por animal. Para darlos solos: dispersar los gusanos directamente en el corral y mantener a tus animales activos, 1 puñado cada 2-3 días para 4-5 gallinas. Para mezclar con el pienso: añadir gusanos al comedero de 1 a 2 puñados por kilo de pienso. Para los reptiles: ofrezca los gusanos con unas pinzas a tus reptiles para estimularlos. Una vez aceptados, colóquelos en un plato en el terrario.

ALTA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

En Finca Casarejo, la alta calidad de los productos y el cuidadoso procesamiento de nuestras materias primas naturales son nuestra máxima prioridad. También ofrecemos una amplia gama de productos para diversas especies de animales y estamos encantados de asesorarle en la selección de los piensos adecuados.

Producto: Maggots
Específico para: Animales de terrario (tortugas, dragones barbudos, iguanas), peces de estanque (koi, cíclidos, peces de colores) y aves.  
Dosis: Pueden administrarse durante todo el año como complemento de una dieta equilibrada.
Composición nutricional: Proteínas (51%), grasa (25,8%), fibra bruta (5,6%), ceniza bruta (6,3%).
Contenido: Disponible en 75g, 250g o 500g.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.