Larvas de Mosca Negra para Aves, Peces y Reptiles – Finca Casarejo | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Larvas mosca soldado negra

Snack rico en proteínas para tus animales.

  • Larvas de mosca soldado negra (hermetia larvae) para aves, animales de terrario (tortugas, iguanas...), peces de estanque y roedores.
  • Complemento proteico rico y equilibrado. Un aporte de proteínas mejora el desarrollo y emplumamiento en las aves.
  • Bolsa con cierre hermético para conservar el aroma y las propiedades óptimas por más tiempo.
  • Disponible en 3 formatos: 60g, 150g o 400g.



Precio desde4,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Larvas mosca soldado negra - 60 grs. (ref. XGGP)

Disponibilidad Larvas mosca soldado negra - 150 grs. (ref. XGGM)

Disponibilidad Larvas mosca soldado negra - 400 grs. (ref. XGGG)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Larvas de mosca para alimentación animal

Más que una simple golosina, estos insectos son un complemento proteico rico y equilibrado.

Las larvas de la mosca soldado negra (Hermetia illucens) son un alimento natural secado. Es ideal para gallinas y animales de terrario (como tortugas, dragones barbudos, iguanas), peces de estanque (como koi, carpas de colores, peces dorados, cíclidos) y aves. Los insectos alimenticios son una fuente nutritiva de proteínas y contienen muchos nutrientes saludables.

¿Por qué las larvas de la mosca soldado negra son un buen aperitivo para las aves?

Estas larvas de la mosca soldado negra son ligeras y fáciles de digerir. Más que una simple golosina, es un suplemento de proteínas, ácidos grasos y calcio.

Administradas con regularidad gracias al aporte proteico y de ácidos grasos que contienen, ayudan a proporcionar un bonito plumaje, evitar el picaje y reducir el estrés. Son una verdadera fuente de energía.

Para las aves, el contenido nutricional de estos insectos los convierte en una parte esencial de su dieta, e incluso pueden ayudar a que tus animales crezcan mejor y pongan mejores huevos.

Las larvas de la mosca soldado negra están llenas de proteínas, grasas y vitaminas y minerales esenciales. Como sabes, las proteínas son esenciales para la cría de aves sanas y para el crecimiento de las plumas.

Una dieta alta en proteínas también es esencial para una excelente puesta de huevos. Si la dieta de tus animales es baja en proteínas, pueden poner huevos anormales. Es importante saber que las aves son muy aficionadas a estos insectos.

Almacenar en un lugar seco y oscuro.

Producto: Larvas de moscas
Específico para: Gallinas y animales de terrario (como tortugas, dragones barbudos, iguanas), peces de estanque (como koi, carpas de colores, peces dorados, cíclidos) y aves.
Tamaño de los insectos: 3-4 cm.
Dosis: Administrar la cantidad que el animal se vaya a comer en el momento. 
Composición nutricional: Proteína (34,8%), grasas (37,6%), fibra (5,3%), ceniza (10,8%), fósforo (0,64%), calcio (3,24%).
Contenido: Disponible en 60g, 150g o 400g.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.