Incubadora para Rapaces Brinsea K7 | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

K7

Especial para huevos de rapaces, exóticos y otras aves de huevos valiosos. Incubadora por ventilación forzada de aire caliente con control automático de la humedad. Se recomienda utilizarla combinada con la Contaq Z7



Precio desde2490,00€

selecciona una opción de compra (_)

Disponibilidad K7 - (ref. 492)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

La incubadora K7 de Brinsea es específica para huevos de rapaces, exóticos y otras aves de huevos valiosos. Trabaja por ventilación forzada de aire caliente y tiene control automático integrado de la humedad. Para obtener los mejores resultados se recomienda utilizarla en conjunto con la Contaq Z7 o con cualquier otra máquina de contacto. La incubadora K7 podemos apilarla encima de la Q7 por lo que reducimos el espacio que necesitamos para llevar a cabo todo el proceso de la incubación.

Fabricada en acero inoxidable nos ofrece mayor durabilidad y facilidad de limpieza. El software de control de última generación nos permite tener un control preciso de la temperatura y la humedad, además cuenta un sistema de estabilización de temperatura predictivo con eliminación activa del exceso de temperatura. En el display observamos un contador del volteo de los huevos y alarma independiente para tener plena confianza de que los huevos han sido volteados durante la noche. 

Las bandeja de incubación con sistema de rodillos es universal y se adapta a todo tipo de huevos, pudiéndose incubar diferentes tipos de huevos a la vez.

CONTROL DE PARÁMETROS Incubadora k7
La incubadora K7 nos ofrece un control estricto de la temperatura y la humedad dentro de la incubadora, para ello utiliza un software de última generación. En la base de la incubadora cuenta con unos sensores que detectan el movimiento de los huevos y podemos ver en la pantalla el número de veces que los huevos han sido volteados. A través de cuatro simples botones, puede moverse con facilidad por el menú para programar y tener una visión de los siguientes parámetros:

  • Temperatura: programable. La lectura se muestra en ºC o ºF, según elección
  • Humedad: control automático de la humedad, lectura visible en %RH en el display.
  • Enfriamiento: enfriamiento de huevos programable (sistema cooling). Los estudios y la experiencia han demostrado que esta técnica aumenta el éxito de los nacimientos.
  • Volteo: intervalo y duración del volteo de los huevos programable.
  • Alarma de temperatura: avisa al usuario si la temperatura de la incubadora o de la sala de incubación se aleja de los valores preestablecidos.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 33x66x59cm
  • Peso: 39kg
  • Voltaje: 115v AC o 230v AC especificado
  • Ejemplos de capacidad máxima de huevos por especie: codorniz (88), perdiz (63), faisán (48), gallina/halcón/sacre (42), pato/pavo (20), emú/ñandú (8), avestruz (4)
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.