Pienso en pellet para Conejos – Ingredientes Naturales | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Herb Pellet Premium

Alimento completo para conejos y otros roedores

  • Fórmula equilibrada a base de ingredientes naturales.
  • Elaborado a base de verduras, hierbas, hojas, frutas y flores. Es un producto 100% natural, sin aditivos añadidos.
  • Mezcla rica en proteínas y en fibras.
  • 2 tamaños disponibles: 250 g y 500 g.



Precio desde4,50€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad Herb Pellet Premium - 250 g

Disponibilidad Herb Pellet Premium - 500 g

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Comida para conejos en pellet

Herb pellet Premium es un alimento completo para conejos y otros roedores. Gracias a su fórmula equilibrada, tus animales recibirán todos los nutrientes que necesitan para su bienestar. Proporcionan todas las vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales para los roedores. Los ingredientes como el heno y la alfalfa proporcionan fibras crudas y proteínas crudas a los roedores. Las verduras, las hierbas, las hojas, las frutas y las flores completan esta deliciosa y sana mezcla de alimentos. Los pellets no contienen ningún tipo de aditivo y son 100% naturales.

Tamaño del pellet: 1,5 – 2 cm. Este pequeño tamaño facilita su ingesta y digestión.

Nuestros consejos:

Para una dieta equilibrada, te recomendamos que prestes especial atención al heno que das a tus conejos. Elige un heno verde, seco y que huela bien.

Hay que tener cuidado de no confundir el heno con la paja, que no tiene ningún valor nutritivo. La paja puede incluso causar problemas digestivos en algunos conejos. Si la utilizas como lecho, elige paja de calidad.

Por último, asegúrate de que los conejos tengan siempre suficiente agua fresca.

Producto: Herb Pellet Premium
Modo de empleo: Dependiendo del tamaño del conejo, debes darle entre 50 y 80 g de comida al día.
Ingredientes: Heno, alfalfa, tallos de perejil, espino cerval, copos de guisante, zanahoria, ortiga, manzana, diente de león, linaza, equinácea, chirivía, manzanilla, hojas de fresa.
Tamaño del pellet: 1,5 – 2 cm. Este tamaño tan pequeño facilita su ingesta y digestión.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.