Insectos Secos: Gusano de Seda Específicos para Reptiles y Aves | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Gusanos de seda Deshidratados

Mejora la pluma de las aves gracias a su alto contenido en proteínas y grasas.

  • Los gusanos de seda tienen un alto contenido en proteínas y grasas saludables beneficiosos para complementar con la dieta de nuestros animales.
  • Específico para aves (tanto aves tropicales como silvestres), peces de estanque y reptiles. Alimento complementario 100% natural.
  • Bolsa con cierre hermético para conservar el aroma y las propiedades por más tiempo.
  • Disponibles en 3 formatos: 100g, 350g o 700g.



Precio desde3,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Gusanos de seda Deshidratados - 100 grs (ref. XGSDP)

Disponibilidad Gusanos de seda Deshidratados - 350 grs (ref. XGSDM)

Disponibilidad Gusanos de seda Deshidratados - 700 grs (ref. XGSDG)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Gusanos de seda, snack saludable para aves y otros animales insectívoros.

Los Gusanos de Seda deshidratados son un producto 100% natural. Se trata de las pupas originadas en la crisálida durante su metamorfosis. Los gusanos fueron alimentados exclusivamente con hojas de morera.

Golosina saludable e irresistible para tus animales. Los gusanos de seda son un aporte de proteínas y grasas saludables muy apropiadas para aves (tanto tropicales como silvestres), peces de estanque, reptiles y otros animales insectívoros.

Nuestros gusanos están deshidratados para conservar los nutrientes y aroma por más tiempo. Son 100% naturales y sin aditivos. Los presentamos en una bolsa que tiene un cierre hermético para mejorar la conservación una vez abierta. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Cuáles son las ventajas de los gusanos de seda para tus animales

Además de ser un snack que tus animales adorarán por su delicioso sabor, los gusanos de seda proporcionan todos los beneficios de una dieta rica en proteínas: aporte de energía (en la puesta, muda, crecimiento…), mejora del sistema musculoesquelético.. Y por último, por su alto contenido en grasas, mejorará el emplumamiento y colorido de los animales.

¡Participa en el bienestar de tus animales, ofréceles una golosina llena de beneficios!

Producto: Gusanos de Seda
Específico para: Reptiles, aves y peces de estanque.
Tamaño de los insectos: 15-20 mm.
Dosis: Para suministrar durante todo el año. Administrar 3-5 gramos por animal varias veces por semana sólo o mezclado con el alimento base. .
Composición nutricional: Proteína (52%), grasas (27%), fibra (3%), ceniza (4%).
Contenido: Disponible en 100g, 350g o 700g.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.