Aporte de Grillos Deshidratados en la Dieta Para Animales | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Grillos Deshidratados

Proteínas para aves de corral, reptiles y peces.

  • Grillos deshidratados para enriquecer la dieta de tus animales. Fuente natural de proteínas y aminoácidos.
  • Específico para animales de terrario (tortugas, dragones barbudos, iguanas..), peces de estanque (goldfish, carpas..) y aves.
  • Bolsa con cierre hermético para conservar el aroma y las propiedades óptimas por más tiempo.
  • Producto 100 % natural.
  • Disponible en 3 formatos: 50g, 150g o 350g.



Precio desde4,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Grillos Deshidratados - 50 grs (ref. XGRP)

Disponibilidad Grillos Deshidratados - 150 grs (ref. XGRM)

Disponibilidad Grillos Deshidratados - 350 grs (ref. XGRG)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Grillos deshidratados: proteínas y nutrientes saludables para animales

Una auténtica delicia y además saludable, ¡a tus mascotas les encantará!

¿Sabías que para nuestros animales, los grillos son muy apetecibles y además de ser naturales, son una importante fuente de proteínas?

Los grillos deshidratados son un complemento ideal de una dieta equilibrada. Específicos para aves, reptiles, peces de estanque y otros animales insectívoros. Son una fuente natural de proteínas y nutrientes saludables fundamentales para el correcto crecimiento y desarrollo de nuestros animales.

Nuestros insectos son productos 100% natural y sin aditivos añadidos.

Los grillos están deshidratados y se presentan en una bolsa con cierre hermético que podrás cerrar fácilmente una vez abierta preservando las propiedades y el aroma por más tiempo. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Producto: Grillos
Específico para: Aves, Animales de terrario (tortugas, dragones barbudos, iguanas…), peces de estanque (koi, goldfish, carpas..) y otros animales insectívoros..
Tamaño de los insectos: 20-25 mm.
Dosis: Administrar 3-5 gramos por animal varias veces por semana durante todo el año, solo o mezclado con el alimento base.
Composición nutricional: Proteína (58%), grasas (14%), fibra (8%), ceniza (5%).
Contenido: Disponible en 50g, 150g o 350g.

 

Ventajas que aportan los insectos secos a tus animales

Los grillos deshidratados proporcionan energía y proteínas a tus animales. Esto les permite fortalecer sus huesos durante su crecimiento y afrontar el periodo de muda con mayor serenidad. Así, contribuyen a su bienestar, a su salud y además favorecen la puesta. Puedes dar a tus mascotas esta golosina directamente en la palma de la mano para crear un vínculo especial con ellas, o puedes esparcirla por el suelo o mezclarla con su ración diaria.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.