ExoPioj | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

ExoPioj

Eliminación de piojos en las instalaciones de exóticos



Precio desde14,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad ExoPioj - (ref. EXOPJ)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

ExoPioj, en la misma línea que el Solupioj, es un desinfectante eficaz contra pulgas, piojos, garrapatas y chinches especialmente formulado para aves exóticas. Elaborado a base de amonio cuaternario, aceites esenciales y extractos naturales de plantas para luchar eficazmente contra las infestaciones de parásitos externos. El producto, una vez disuelto en la proporción indicada, se debe pulverizar directamente en el habitáculo en presencia o no de los animales. Incluye tapón dosificador.

  • Específico para: todo tipo de habitáculos. Puede aplicarse en presencia o no de animales sin riesgo para ellos.
  • Modo de empleo: solución concentrada a diluir en agua. Añadir 5ml de ExoPioj por cada 50 ml de agua. Diluir sólo el producto necesario para la aplicación, no conservar la mezcla durante más de 7 días. Pulverizar la mezcla directamente en las instalaciones (retirando comederos y bebederos previamente).

 

  • Contenido: 250 ml.
Valoraciones de nuestros clientes
Miguel Ángel Díaz
27/05/2018 12:53:17
 5/5     

Excelente funciona de maravilla tenía una infección de purgon en mi gallinero que no podía conseguir de erradicar y con este producto a la primera lla se ven los resultados

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.