Mix de plantas para aves. Mejora la salud digestiva | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Serie Plus: DigestivPlus

Mix de plantas para fortalecer el intestino de las aves.

  • Refuerza el aparato digestivo de forma natural.
  • Propiedades fungicidas y bactericidas.
  • Previene contra parásitos internos.
  • Disponible en bote de 375 g y 750 g.



Precio desde7,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Serie Plus: DigestivPlus - 375g

Disponibilidad Serie Plus: DigestivPlus - 750g

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Plantas para aves: Alimento complementario bactericida y fungicida

DigestivPlus es un mix de plantas diseñado para regular el aparato digestivo y fortalecer la flora intestinal de forma natural. De esta forma podremos prevenir la aparición de parásitos internos que tanto daño causan a la salud de nuestras aves. También es eficaz como bactericida y fungicida natural.

Producto natural a base de plantas seleccionadas: ajo, cebolla, tomillo, anís, hierbas, romero, perejil, manzana, minerales, frutos y semillas silvestres. No afecta a la puesta ni consumo de los huevos.

Se administra fácilmente mezclado con el alimento. Disponible en bote de 300 g y 750 g.

Producto: DigestivPlus
Específico para:

Gallinas, faisanes, pavos y otras aves de corral.

Dosificación:

Una cuchara por cada kilo de pienso. Suministrar mezclado con la comida 2 o 3 días por semana.

Ingredientes:

Ajo, cebolla, tomillo, anís, hierbas, romero, perejil, manzana, minerales, frutos y semillas silvestres.

Contenido:

375 g y 750 g.

Rango de precios:

Desde 7,90€.

Digestión en aves: la importancia de una buena salud intestinal

Mantener sano el aparato digestivo de las aves es esencial para el bienestar de nuestros animales. Si no se cuida correctamente, su organismo puede absorber peor ciertos nutrientes imprescindibles, como el calcio, las vitaminas o las proteínas. Este déficit puede derivar en una bajada de defensas que facilita la entrada de bacterias, virus y otros agentes patógenos que hagan que nuestras aves enfermen.

Tampoco hay que olvidar la presencia de parásitos internos que debilitan a los animales. Por ello es muy importante cuidar de su aparato digestivo fortaleciendo su flora intestinal y previniendo la aparición de bacterias, hongos y parásitos dañinos. DigestivPlus es una forma eficaz y natural de cuidar de la salud intestinal de gallinas, pavos, faisanes y otras aves de corral.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.