Pienso de Insectos Para Gallinas: Proteínas Para Aves | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Delicias de Insectos

Reduce el picaje y mejora la puesta.

  • Pienso 100 % natural compuesto por aceites de insectos.
  • Rico en proteínas, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.
  • Aporta probióticos que favorecen la digestión.



Precio desde12,90€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad Delicias de Insectos - (ref. FCDELINP) 0,5kg

Disponibilidad Delicias de Insectos - (ref. FCDELING) - 1,75kg

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Pienso a base de insectos

Las delicias de insectos aportan las proteínas necesarias para prevenir el picaje y mejorar la puesta de huevos. Además, a las aves les encanta, por lo que también reduce el estrés.

Este producto natural está elaborado a base de manteca de insectos, harina de guisantes, harina de maíz, harina de trigo, gluten, salvado, lino en polvo, ostra molida, ajo en polvo, ortiga en polvo y salvia en polvo. Es un suplemento alimenticio rico en vitaminas A, D3, B1, B2, B5, B6, B12, ácido fólico, oligoelementos, hierro y manganeso.

Cómo darle insectos a tus gallinas

- Como golosina: distribuir de vez en cuando un puñado de delicias de insectos, esparcido por el gallinero o directamente en la mano.

- En caso de piacaje, de baja puesta o de falta de vitalidad: mezclar con el alimento, 100 gramos al día por animal hasta que mejore la situación.

Producto: Delicias de insectos
Específico para: Gallinas, faisanes, patos, pavos y pájaros.
Composición nutricional: Proteínas 15,25%, Materia Grasa 24,07%, Cenizas 13,86%, Celulosa 6,72%, Lisina 0,52%, Calcio 3,99%, Sodio 0,19%, Fósforo 0,3%, Metionina 0,27%. .
Contenido: Disponible en 500 g y 1,75 kg.
Rango de precios Desde 12,90€
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.