Chips de Manzana para Conejos | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Chips de manzana

Una golosina sana para tus mascotas.

  • Trocitos de manzana deshidratados muy crujientes. Ideal para roedores, perros y caballos.
  • Snack saludable para mascotas, 100% natural sin azúcar ni sulfitos añadidos.
  • Bolsa con cierre hermético para conservar las propiedades y aroma por más tiempo.
  • Dos tamaños disponibles: 60 y 150 gramos



Precio desde3,90€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad Chips de manzana - 60 gramos (ref. XMZP)

Disponibilidad Chips de manzana - 150 gramos (ref. XMZG)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Chips de manzana deshidratada para animales

Las chips de manzana secadas suavemente son una golosina especial para roedores, rumiantes y perros. Contienen importantes vitaminas y minerales que pueden contribuir al bienestar de los animales.

Como complemento a una dieta equilibrada, puedes darle a tu conejo, perro o caballo unas deliciosas golosinas, como nuestras Chips de manzana. Crujientes y deliciosas, las chips de manzana son una auténtica delicia para tus mascotas. Es un premio que les encantará.

Bolsa con cierre hermético para que puedas cerrarla después de cada uso.

Chips de manzana como alimento natural para animales

Nuestras virutas de manzana secadas al aire suavemente son 100% naturales, sin azúcar ni sulfitos añadidas. A la hora de seleccionar nuestros productos, damos mucha importancia al hecho de que las materias primas no estén tratadas y, por tanto, estén libres de aditivos. Lo hacemos para poder ofrecer a nuestros clientes y a los animales un pienso y una comida para mascotas de alta calidad y natural.

Beneficios de la manzana para los conejos y otros animales

Las manzanas tienen un alto contenido en pectina que reduce los niveles de colesterol. Además, aportan minerales importantes como el calcio, el potasio y el hierro. Los minerales que contienen son esenciales para el animal y son una parte indispensable de su dieta.

Producto: Chips de manzana
Instrucciones de uso: Usar como premio o añadir semanalmente en pequeñas cantidades a la dieta habitual de su mascota, enriqueciéndola y variándola para crear un mayor bienestar.
Ingredientes: 100% manzana.
Conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco.
Tamaño de cada chip:  2-4cm. Fácil de ingerir. 
Composición analítica: Proteína cruda 2,3%, grasa bruta 3,9%, fibra bruta 13,7%, calcio 0,08%, fósforo 0,6%.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.